Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



martes, 17 de enero de 2012

¿Y por qué no?

¿Y por qué no va a pasar? ¿Por qué no puede llegar un momento que puedas saborear? Estas palabras no son más que el reflejo de una conversación muy cercana en el tiempo, y aunque no cara a cara, con una persona que siempre intenta empujarme hacia el positivismo, y ahí voy yo dando rienda suelta a mi imaginación, pero siendo cauta, porque después la caida es horrorosa y el culetazo en el suelo, demasiado grande.
Supongo que lo mejor es no esperar, ni buenos ni malos momentos, ni lo que se supone que me merezco ni lo que no, pero que cierto es que, cuando más piensas en algo, antes se esfuma. He intentado esforzarme, en muchas ocasiones, y pensar que lo que quería, lo que anhelaba, se hacía realidad, eso que llaman soñar despierto, y al final, pluff, se esfuma, desaparece, se pierde, ya no hay nada con lo que soñar. Y no sé si es que finalmente espanto la buena suerte o es que el buen deseo que tenía echa a correr de manera que es imposible alcanzarlo.
Por eso en esta ocasión esto que deseo espero que no se meta en mis sueños, ni cuando estoy despierta ni cuando estoy en los brazos de Morfeo, pero de todas formas, eso sí, es inevitable pensar por lo menos en eso que te gustaría conseguir, pero por si acaso, y para que la mala fortuna no se dé cuenta, lo voy a hacer en voz bajita, intercalándolo con otros pensamientos, para que así algo de ello se pueda hacer realidad.

1 comentario:

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!