Cada día que he podido me he acercado a ti, porque no quería dejar de verte, pero tú quizás nunca has notado mi presencia y aún así, ahí estoy, cual enamorada, siguiendo tus pasos...
Y es que, me cuesta alejarme de ti, y cada vez que te pienso, sale una sonrisa de mi boca. Y es que, cada vez que puedo, intento pillar tu mejor cara y hacerte una foto, para tener tu recuerdo aunque no pueda verte.
Y no me canso de mirarte, de recorrerte, de admirarte, demostrándote cuando puedo que te tengo gran admiración.
www.royalcaribbean.es |
Por mucho que intento, es difícil olvidarte y a pesar de haber estado algún tiempo apartada de ti, no puedo más que volver en cada oportunidad que se me presenta. Ahora además tengo la suerte de poderte verte cada día, aunque sea de una manera muy particular.
Y por mucho que intento echar la vista atrás, no recuerdo cuando empezó esa admiración, no sé cuando empecé a enamorarme de ti, pero lo que sí sé, con seguridad, es que esta relación que tenemos se ha ido forjando con los años y así seguirá, porque lo que empieza poco a poco y sin prisas, finalmente se hace duradero.
Por mucho que mi idilio contigo es imposible, sé que estoy atada a ti de muchas maneras. Y no me pesa...
Te admiraré siempre y siempre serás como un amor platónico, mi querida Cádiz. Por mucho que haya tanta gente que no lo entienda. Un placer verte todos los días, una alegría sentirte y verte evolucionar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!