Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



domingo, 7 de febrero de 2016

Tu espalda

Ahí me vi, recostada en tu espalda, contando los lunares se que iban desvelando ante mi atenta mirada.
Aunque el sueño intentara hacer mella, quise que no me venciera, porque no quería perder un detalle de tu cuerpo, ahora mio...
Así fue aquella noche, así la recuerdo, abrazada a tu cuerpo, del que no me quise despegar en lo que me parecieron horas, a pesar de que, mirando el reloj, solo hubiera pasado media hora.
Así de especial me pareció, así la viví.

Y cuando desperté pude comprobar que no fue un sueño, sino una realidad. Ahí estabas, dormido, pero a mi lado.
Y por eso quise seguir con mi tarea, la de contar todos aquellos lunares que ahora se presentaban ante mi, pero en tu torso...
Porque lo mejor de aquella noche y aquel despertar, fue seguir explorando tu anatomía y hacerla toda mía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!