Se aferró a su espalda intentando que el contacto con su cuerpo calmara la sensación que le había dejado aquella pesadilla.
Y él, al notar aquel abrazo inquietante, se volvió y le susurró:
-¿Qué te pasa?
Ella respondió con un hilo de voz que se había sobresaltado con una pesadilla que la había asaltado, pero que no lograba recordar con nitidez, simplemente supo que era un presagio de que algo pasaría con él, y por ello se lanzó a su espalda, para saber si estaba allí, con ella.
Él la abrazó con fuerza y allí se quedaron un rato, sin mediar palabra, hasta que el sueño los volvió a reconfortar.
Cuando despertaron con el sol entrando por la ranura de la ventana, ella volvió a lanzarse a su espalda desnuda, pero esta vez él notó que no le ocurría nada, porque su acogida fue cálida y dulce.
Fue entonces cuando supo que quería seguir besándola y disfrutando de ella sin mesura.
Aquí dejo mi rincón, mi baúl, en el que expresaré, en la medida de lo posible, aquello que pienso, me inquieta, y en definitiva, todo lo que veo a mi alrededor. Espero que lo compartas conmigo, lo visites de vez en cuando y me hagas llegar tus sugerencias...
Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!