Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



miércoles, 28 de septiembre de 2016

La vida es un océano inmenso

La vida es un océano inmenso, en el que a veces tenemos la buena suerte de poder nadar hasta alcanzar la orilla y otras veces los entrenamientos en la piscina y la técnica aprendida no nos sirven de nada, porque llega una mala corriente y nos arrastra

La vida puede ser larga o muy corta, ¿quién lo mide? No seré yo quien se atreva a hacerlo, ni a juzgar a quien lo hace, pero no me gustaría escuchar a nadie decir que está cansado de vivir, que esto no tiene sentido, que no merece la pena, porque hay quien quiere saborearla y no tiene esa oportunidad. 



La vida puede ser maravillosa o algo más mediocre. La huella que dejemos será la que nos propongamos. Si intentamos ser felices, disfrutar y mostrar cada día una sonrisa, a pesar de las adversidades, seguro que el camino es más llevadero y nos recordarán por eso precisamente. En cambio si andamos mosqueados, buscando gresca cada día y malhumorados, no nos llevaremos ni un triste recuerdo ni siquiera de los que más cerca teníamos. 

La vida es un amplio terreno: a veces la tierra que andamos es escarpada, complicada, con excesiva altura o fangosa; a veces, es un dulce paseo por una llanura verde salpicada de florecillas.

Pero en definitiva, la vida es vida, es tiempo, es reencuentros, es mostrar lo que se siente, es decir lo que uno quiere, es querer sin medida, es sonreir, es ir contracorriente, es mostrarse como uno es, es ser sincero, es no dejar para mañana lo que se puede hacer hoy, es no quedarse en casa y jugar con el tiempo que te ofrecen los tuyos, es hacer lo que te gusta, es no quedarse a medias, es llevar a cabo los proyectos que querías, es soñar con lo imposible, es exprimir lo mucho o lo poco que tengamos, porque en definitiva, estamos de paso y no sabemos cuánto duraremos por aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!