Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



miércoles, 5 de enero de 2011

Mi carta a los Reyes Magos

Yo comienzo como debe empezar una carta a los Reyes Magos:
Queridos Reyes Magos, este año, a excepción de con una persona, o eso creo, me he portado bastante bien en términos generales, por eso desearía que me concediéseis los deseos que os pido. A pesar de que me encantaría que cayera algo para mi felicidad personal, antes que eso que tú y yo sabemos y que es tan difícil conseguir, sí el amor, que alguien me quiera, me tenga en estima, quiera vivir cosas bonitas a mi lado y quiera compartir, en resumen, parte de grandes experiencias, querría que otras situaciones personales se normalizaran, y como sé que soy magos y no necesitáis que aclare en qué consiste, ahí queda.
Igualmente me encantaría pedir mucha salud por todos los míos, los que me rodean y quiero por mucho tiempo a mi lado y a los más pequeños o a los que estén por llegar, ya sabes, también que puedan crecer con buenos augurios, que no hay nada más bonito que ver la sonrisa de un niño.
Pero claro, sin trabajo no hay casi, casi de nada. Por eso, que menos que pedir poder conservar el mío, y dejando a un lado el burrito, que siempre se coloca delante, que aquellos de mi familia que no lo tienen, lo consigan, y que la normalidad vuelva a ser la tónica general, lo de todos los días, que la crisis también fastidia. Pero también os pido que se me valore, que no me considero mal profesional y que mis esfuerzos se vean recompensados, que ya es hora...!!!!
Tampoco quiero abusar de vosotros pero como estos deseos míos no pesan, no ocupan lugar y no se tienen que cargar en ningún saco, espero que saquéis algún otro buen augurio para mi persona y por sorpresa me lo hagáis llegar.
Muchas gracias de antemano

Pd: que buenos recuerdos me trae la imagen, la carta a los Reyes Magos que he escrito año tras año en mi infancia.

1 comentario:

  1. te ha gustado eh? jejee? ahora pedimos quedarnos como estamos y antes, que nos trajeran un montón de juguetes, pero tú ahora tienes que pedir para ti salud que te quieran y para tu hijo regalitos jeje...Pues si, yo también desearía ser niña otra vez jeje como se echa de menos un besitooo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!