Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



lunes, 3 de enero de 2011

Renovando tradiciones...

Seguimos escribiendo 2011 con ilusión, risas y regalitos. Evidentemente, que un ser querido, un gran amigo, esté lejos, modifica todos nuestros planes, los de la pandilla, y claro, las tradiciones se renuevan. Aunque sea largo de explicar y de entender, para nosotros queda, y nos entendemos diciendo que este año y por adelantado han venido Las Grecas. Cargaditas de regalos, de borracheras, de ilusiones, de sueños cumplidos, de alegrías y de muchas risas. Y es que, el momento de darnos los regalitos de los Reyes Magos este año por X circunstancias se han adelantado, por lo menos con uno de nosotros, el resto nos lo daremos el día 6, día de la tradición, día en que corresponde, como es ya habitual, tras un cafelito o una buena cena. Y yo, particularmente, agradezco que mi Greca se haya acordado de mí y me haya traído los dos regalitos que me ha enviado allende los mares (aunque no sea tan cual, pero quedaba bien, jeje, porque no viene de Oriente, sino de Madrid). En fin, gracias por estos días, por los regalitos y por las risas.
Al final haces que se nos olvide, o por lo menos a mí, por un rato, que las cosas no son como quisiéramos a modo de grupo. Tu presencia parece que paraliza el tiempo y yo por lo menos me siento muy agusto. Así, que sigue haciendo realidad estos momentos con tu presencia, y que sea más a menudo.
Pd: FELIZ AÑO, Hello Kitty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!