Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



martes, 18 de enero de 2011

Simplemente gracias!!

Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos y en una sociedad tan individual, llena de prisas y más bien tendente a la callada por respuesta que a decir lo bueno de los demás, yo quiero entonar un GRACIAS a todos aquellos que siempre tenéis a bien leer mi blog, tenerlo entre las lecturas de vuestro día a día, y además hacerme ver que me leéis, que me tenéis presente con vuestros comentarios. A los que alabáis lo que escribo o como lo hago, cuando yo sigo pensando que es más sencillo de lo que parece, que se te ocurre una idea, la plasmas en un papel o directamente sobre la web, le das unas pinceladas y la desarrollas un poquito y ahí está tu texto, tu entrada de blog, tu escrito a lo que sea, a la vida, a la alegría, a la tristeza, a los que te merecen, a los que no, lo que te apetece hacer, lo que no, una oda a los que no están, a los que quisieron dejar de estar y a los que se fueron de repente, a los que llegan, a los que roban un trozo de tu corazón, y mucho más...A los que me dáis ideas para que continúe agrandando este humilde rinconcito, a los que tenéis siempre una palabra preciosa para describir lo que significa este blog...
Por todo eso no quería dejar pasar la oportunidad de cuidaros y mimaros con estas sencillas palabras para que sigáis siendo pacientes y haciendo de mi blog un sitio con tantos ojos mirando y sonrisas abriéndose como una flor de mayo cuando leéis algo que os hace acordaros de lo que habéis vivido, porque en definitiva este espacio no es más que un cajón de mi memoria o mis vivencias, que son como la de tantos de vosotros...Eso sí, me encantaría que, en aras a la participación, que también pretende ser este blog, me digáis cosas de las que os gustaría que escribiera (y el Carnaval por el momento está eliminado de mi argot porque no me llega la inspiración, y quien me lo pide se sentirá aludido con este paréntesis jejeje), aunque como bien digo, este blog es también un recopilatorio de lo que pasa o deja de pasar, de lo que acontece o me gustaría, en vida...

6 comentarios:

  1. gracias a ti por escribir como escribes, plasmando cada historia con sentimiento, haciéndonos sonreír, reflexionar y hasta suspirar en ocasiones por ciertas cosas, así que.. gracias a ti brend y que siga así, y si es carnaval, mejor.. jaja .. un beso.

    ResponderEliminar
  2. esa sugerencia no entra dentro de mis planes y lo sabes asi que no insistas,...por el momento...jejjee

    ResponderEliminar
  3. gracias a ti x ser como eres! una bellsisisisima personaa! y una gran escritora de los pies a la cabeza! ^^

    ResponderEliminar
  4. Buenas, Brenda... Yo te sigo porque es fácil identificarse con tus pensamientos. Cosas del día a día que pasan inadvertidas recobran un matiz cálido cuando las escribes. ¿Sugerencia? Que sigas así, no es fácil mantener un blog, así que no dejes de hacerlo. ¿Un tema? Me gustaría que dejaras plasmado tus sensaciones como "mujer periodista". Sé que van intrínseco en todos los posts (porque eso no se puede evitar) pero podrías dedicar unos minutos a hablarnos de esa parte de ti en concreto. Muchas gracias a ti por esta ciberventana a tus sentimientos.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias enana!!! con esas cosas me haces más grande de lo que soy, pero en cierto modo, también soy como soy por quienes me rodeáis.
    Ana, me ha encantado la sugerencia, cuando tenga un hueco me pongo a ello, porque realmente pensar pensar en ello no tengo que hacerlo porque tengo claras mis ideas...jejee Muchas gracias a ti por seguirme, porque algunas veces pienso que plasmo demasiadas chorradas, pero hacéis que al final acaben siendo importante...

    ResponderEliminar
  6. Hola Brenda, al igual que tú, tambien tengo 28 años, chico, y nos conocemos desde que íbamos al cole con las maestras Elena, Margarita,etc. ¿te acuerdas? jeje. Bueno, no me enrollo, tu amiga te pidió tu opinión sobre la mujer periodista, y a mi me gustaría saber que opinas sobre el siguiente tema que no es nada nuevo:
    "Somos una generación perdida".
    PD: A ver si me mandas alguna fotillo cuando eramos renacuajos tal como estuvimos acordando hace poco, jeje.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!