Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



sábado, 4 de junio de 2011

Cambiar el pasado...

No puedo cambiar lo pasado, pero tampoco la huella que deja en mí. Lo que ha pasado o lo que no, habría distintas maneras de interpretrarlo. Pero la tormenta pasa, o quizás no recordáis que he salido de otras, de muchas caidas sin red, de muchos tropiezos sin que fuera mi doble, cual película de acción, la que acabara destrozada o por el suelo. Y por mucho que queráis ver una sonrisa limpia hoy y mañana en mi rostro, todo tiene su tiempo, y al igual que lo bueno llegó poco a poco e incluso se hizo esperar o se amasó conforme los meses pasaban, el olvido y la recomposición tampoco actúan tan pronto, porque es así como funciona la mente y lo que no lo es...Y la mentira no es la opción, no me puedo engañar y engañarme para sobreponerme, por ello necesitaré mi tiempo, tiempo para volver a tropezar con otra piedra equivocada.
Pero no sé si ahora sólo yo puedo darme la mano para salir del pozo y eso no significa que no agradezca que me tendáis la vuestra, quizás no debería haber actuado como una necia y haber hecho realidad vuestros consejos, pero al igual que ahora siento vacío, el no intentar saber qué había al final del camino hubiera minado mi presente y no sé si me lo perdonaría.
Esto es de perogrullo, pero sólo puedo mostrar un alma rota en pedazos, como el espejo que cae al suelo. Necesito ese tiempo que me han robado, pero sigo siendo la misma de siempre, aunque con el semblante marcado por la injusticia de sufrir.
Pero de todo salgo, y aunque esté abatida unas semanas, supongo que de esto también conseguiré reponerme, recomponer mi alma ajada, que llevará una tirita más para otra caprichosa herida, aunque estuve advertida en todo momento de que esto pasaría, pero no sé si pensar que es humano errar y ser inconsciente o ése es mi sino.

4 comentarios:

  1. amiga mia, un niño antes de dar su primer paso y que este se convierta en la alegría de la familia ha tenido que caerse mil y una veces. En algunas caidas se habrá hecho daño, a veces mucho... Pero la naturaleza nos ha diseñado para levantarnos y volver a intentarlo hasta que por fin se van hilando los primeros pasos.
    En la vida siempre estaremos aprendiendo a andar, solo así avanzamos y solo asi crecemos.
    Eso si, la decisión de volver a intentar las cosas al principio es por instinto y con el tiempo se hace por decisión personal.
    Tienes todas las características para levantarte y eres capaz de hacerlo.
    Nadie nos mete el pie en el agujero para que nos caigamos. Ni siquiera el agujero tiene poder para tirarnos. Solo nosotros nos caemos y solo nosotros nos podemos levantar.
    Cada error que cometemos puede servir para aumentar la parte de la sabiduría personal llamada experiencia. También puede servir para peso en nuestra mochila. Cada uno decide donde colocar los errores (si los comete, claro).
    Por cierto... ¿No nos debemos un cafe?

    ResponderEliminar
  2. yo sí he cometido un error, no lo puedo calificar de otra cosa en estos momentos, y sé que me llevará un tiempito olvidarme del mismo, pero también sé que me levanto, a mi nadie me deja en el suelo, eso no se lo permito a nadie...
    ese café si se convierte en coca cola dp de currar...por mi está hecho...

    ResponderEliminar
  3. Mi niña!!! Mucho animo campeona! y como bien dices, lo le permitas a nadie que te deje en el suelo!

    Espero que para mi visista Portuense podamos vernos y estés muy muy bien! Un besazo desde la isla!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias guapa!!!...a ver, que cotilleando el facebook me he enterado que es en julio no? pues a ver si con suerte tengo vacaciones, y si no cuando salga de currar, nos vemos un diita o una nochecita, me apetece verte...un besote so guapa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!