Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



sábado, 11 de junio de 2011

Hoy sí

Hoy me he levantado positiva, con ganas de comerme el mundo, porque hoy me siento distinta, hoy he creido en mi, en mis posibilidades, y en que no hay nadie que pueda conmigo, que pueda con mis energías, porque nadie es más que nadie, y porque por mucho que eche la vista atrás, nada volverá a ser como quiero ¿no?...pues entonces, mejor mirar al frente, y si una mañana como la de hoy necesito pensar sólo en mi y en lo guapa que me siento hoy, lo haré, me fascinaré a mi misma, y me reiré de todo lo que se presente...
Porque hoy sí creo en mi, hoy he pensado que soy mejor que tú, y no es por comparar, porque las comparaciones son odiosas, sino porque es cierto, porque me infravaloro muchos días al mes y al año, y hoy no, hoy no quiero sentirme inferior a ti ni a nadie, porque no lo soy, porque quizás no soy yo la que pierde, si no tú el que no descubres...porque no soy yo la que se tiene que levantar todos los días lamentando no poder descubrir qué pasaría si estuvieras a mi lado un día como hoy...sino que tú nunca sabrás que podría haberte aportado...
Porque hoy sí que no quiero lamentaciones, y sé que mañana será un día nuevo y quizás mi ánimo decaiga, pero hoy no, hoy me siento fuerte y vigorosa, y creo que el sol me ha aportado más fuerza si cabe, pero no lamento sentirme bien, porque como digo y sé, quizás mañana no me sienta con tanta energía como para comerme el mundo y me venga abajo, pero mi momento no me lo quita nadie...

7 comentarios:

  1. Desprendes energía. Se palpa tu alegría y tus ganas de comerte el mundo por los polos. Ojalá te dure mucho pero que muchos días estas ganas de saltar y quererte. De todos modos si mañana te despiertas con el día nublado leete de nuevo antes de poner los pies en el suelo, porque no hay nada mas bonito que quererse y aceptarse, que disfrutarse y divertirse.

    ResponderEliminar
  2. y sobre todo tu mísma , como yo digo un@ ha de ser uno mism@

    ResponderEliminar
  3. No sabía de tú blog. Lo seguiré a partir de ahora!Muakss

    José Pablo

    ResponderEliminar
  4. ains espero tener la alegria todos los dias de ahora en adelante porque no es que lo haya pasado muy bien...(anónimo, me encantaría saber quien me escribe)...y sí ante todo soy yo misma pero hay veces que el ser uno mismo implica estar algo más riste de lo normal...Joé Pablo, como si fuera tuyo, entra todas las veces que quieras...y leete todo lo que te has dejado atras un besito

    ResponderEliminar
  5. Me gusta ver esta "nueva" Brenda, sabes la cantidad de veces que he dicho eso mismo.

    ResponderEliminar
  6. sí, pero la nueva Brenda será momentaneamente, nadie cambia de repente, sólo que un dia te sientes asi y quieres expresarlo, pero vendrán muchos dias de los anteriores...

    ResponderEliminar
  7. Pues cuando vengas esos dias, ya sabes mirae esta entrada, y sino ahi tienes a los dos patas de la mesa para apoyarte.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!