Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



lunes, 6 de junio de 2011

¿Sabes qué...?

¿Sábes qué...? Qué tú y yo podemos, podemos salir de esta, podemos gritar si nos da la gana porque estamos ya muy cansadas de todo, que no nos podemos quedar quietas mirando como pisan nuestro corazón sin medida, y encima dejarlos pasar como si nada...Que si queremos, podemos decir todo lo que nos salga del alma, porque en el fondo nos sentimos dolidas y encima no tenemos derecho a la réplica...
Si necesitas llorar, llora, ya te dice la que te dedica estas palabras que es muy bueno, sirve como terapia, aunque quizás no tanto como merecemos ¿verdad? Quizás yo tenga más opciones de hacerlo que tú, por lo menos en estos momentos o en esta etapa, por lo menos en la laboral...en que la soledad me acompaña. Si necesitas gritar y alzar tu voz, hazlo, quizás no sirva a la larga, pero en el momento te quedas muy agusto...Si necesitas un hombro en el que llorar, ya sabes, llámame, que ahí estaré, da igual si voy en pijama y zapatillas o a primera hora de la mañana, porque siento que es lo que necesitas, como yo os he tenido ahí. Si necesitas decirle lo que sientes, hazlo, quizás no sirva de nada, pero en ti quedará esa sensación de hacer las cosas bien...
Queríamos que todo fuera distinto, porque yo sé que sabes que yo lo necesitaba, a pesar de que me costó confiar en que no era un espejismo, y yo sé que fuiste valiente e intentaste superar todas las barreras que te has impuesto para no sentir, pero quizás no sería nuestra oportunidad, sólo un reflejo de lo que nos espera ¿no?
Tenemos que decir que no queremos ser la otra, que no queremos ser una distracción, que ya está bien y aunque sepamos que ninguna de las dos somos capaces, por lo menos que les quede claro a todos los que se han acercado a hacernos daño. Mira, que ya está bien de ser las buenas siempre, de no hacer que nuestras apuestas sean las que valgan, que nosotros seamos la opción primera y no la segunda o la  tercera. Y si hay que hacer algo sin sentido, sin pensar, pues se hace, porque ya no funciona el consuelo de ser, pero siempre en la teoría y nunca en la práctica, las mejores compañeras, las mejores amigas, las que siempre están ahí, las comprensivas, las que lo dan todo sin pedir nada a cambio, las que se conforman cuando ellos eligen, las que se quedan con el corazón roto cuando al final resulta que no somos las que se merecen una alegría, las que encima tienen que ser buenas y positivas y confiar en que esto tenía que pasar, sólo eso. Pues no, me niego, en algún momento tendremos que hacer que no nos tomen por tontas, porque si no, siempre será así...y no es justo, ni por mi ni por ti, y que conste que si mi historia me duele, más lo hace la tuya, porque creo que tú si que lo merecías, y más que yo...

6 comentarios:

  1. Una gran abrazo para las dos patas de la mesa.

    ResponderEliminar
  2. La otra pata de la mesa dudo que te lea, pero bueno ya sabes donde la puedes encontrar para decírselo...otro para ti

    ResponderEliminar
  3. Se lo he echo llegar por otros medios, pero como siempre esta muy ocupada, asi que se lo das tu me parte.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, quizás no ha podido en ese momento, así que si le insistes a lo mejor obtienes una respuesta...

    ResponderEliminar
  5. La tercera pata responde:
    Si que lo he leído, y sólo puedo daros gracias... mil veces. Incondicional y permanente...

    ResponderEliminar
  6. pues no estamos más que para estas cosas, y reirno de las buenas...que ya llegarán...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!