Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



jueves, 16 de junio de 2011

Pensar o no...

Hay días en que querría volver a plasmar en mi rinconcito esto que me atormenta, pero siento que aburro y que no soluciono nada. Que hay días como el que describo en la anterior entrada, pero hay otros muchos como el del martes noche o el miércoles, o incluso hoy...hay tanta desazón, tanto vacío donde había lleno, tanta incongruencia donde antes había claridad..Y no puedo dejar de pensar que no creo que las cosas se sucedan así, pero tampoco tengo más ganas de hablarlo, ni de decir ni de hacerme la dura cuando en realidad no es lo que siento...Y me pregunto, por qué pensé en un final feliz cuando este cuento se sabía que se tornaría pesadilla. Era absurdo pensar en positividad, si el reflejo de la realidad era palpable...En fin...no es buen momento, pero tampoco siquiera para rememorar otra vez, ni siquiera para escribir esta entrada, lo que pasa por mi mente, que no son más que dudas casi existenciales, me siento como en el borde de un abismo y temo caerme...pero hay veces que tampoco me importa caer...Bueno, confiemos en otro día de sol, que me llene de vida y me haga olvidar esto que me corroe...

11 comentarios:

  1. No dejaremos que te caigas, y si te caes ahi estaremos para ayudarte a levantar.

    ResponderEliminar
  2. Lo fácil, lo sencillo, es levantarte cada mañana con ganas de gritar a todo el mundo que bailarías la macarena en la mesa de un pleno. Y no me malinterpretes, que ya me gustaría a mi verte bailar la macarena en la mesa de un pleno, pero también necesitamos que los tiestos, nuestros tiestos, se vacien y se llenen, nos tranquilicen y nos desequilibren. Necesitamos días donde no tener ganas de bailar para superarnos, para crecer. Tienes que caerte y desde el suelo pensar como levantarte y de paso pensar que hacer para que lo que te atormenta deje de hacerlo. Recuerda que a veces está en nuestras manos el decidir hasta donde queremos que se alarguen las historias.
    Si necesitas que te escuchemos, empieza a hablar. Somos muchos, lo mismo, con mil y un consejos te podemos ayudar. Anímate.

    ResponderEliminar
  3. estoy presta a escuchar esos consejos eh...Cierto es que nosotros somos los que decidimos hasta donde, pero hay días qeu lo ves muy claro, y al siguiente, no tanto, y te vuelves a venir abajo, y es lo que me va a hacer que me vuelva loca...

    ResponderEliminar
  4. Llevas razón, pero la clave la tienes tú. Solo tienes que pensar que es lo que realmente quieres y a partir de ahí decidir cómo actuar. Las dudas son las que nos hacen subir y bajar, nos tambalean.

    ResponderEliminar
  5. pero no siempre lo que quieres o deseas es lo que consigues no? por lo menos eso me ha pasado a mi...y de ahi mis dudas

    ResponderEliminar
  6. cierto, pero no te machaques mas. Eres la mas dura contigo misma

    ResponderEliminar
  7. no me machaco, sólo veis una parte de lo que me sucede, porque no lo escribo todo, pero es cierto que de vez en cuando sí me apetece relatar lo que pasa por mi mente en mi rinconcito...

    ResponderEliminar
  8. Cuando tengas necesidad no dudes en escribir. Quizás volcando todo lo que llevas dentro, comienzas a sentirte mejor.

    ResponderEliminar
  9. lo hago, lo hago, ese es mi bálsamo...escribir...pero tp quiero convertir mi blog en algo monotematico sobre ewste mismo tema que me atormenta...

    ResponderEliminar
  10. Pobre de ti el día que no tengas dudas, y el día que no tengas miedos, y el día que no tropieces, y el día que no sonrías, y el día que no te conmuevas, y el día que no vivas.
    Cada mañana nace un día con todas las horas escritas en blanco. Tu las rellenas y para que estén completas deberan tener lo bueno y lo malo de cada instante.
    ¿Qué es bueno y qué es malo?. Bueno es todo lo que te haga vivir y malo todo lo que te impida vivir.
    Alguien decía cuando despertaba: "Hoy es un día importante. es el primer día del resto de mi vida"

    ResponderEliminar
  11. evidentemente nunca acaban los problemas, ni qlo que te preocupa, ni lo que te hace reir, o llorar...pero yo necesito algo que me haga estremecerme de alegría, sentir que estoy viva, que se recompone mi vida y que no sigue rompiendose en mil pedazos cada vez que intento algo nuevo...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!