Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



jueves, 9 de junio de 2011

¿Un mal sueño?

Aún con el mal sabor de boca en el cuerpo y con toda la pena por haberte escuchado, entera pero en el fondo hundida, porque sé que eres aún más fuerte de lo que yo aparento ser, te escribo estas líneas. Sé que no van a servir de consuelo, pero igual que has sido la princesita de aquel primer cuento que escribí, también eres la protagonista de un momento amargo, desagradable y que sé que esperas, cuando te despiertas, que no sea real, que sólo sea un mal sueño, una pesadilla.
Pero por desgracia, te queda aún mucho día por delante para saber que no es un mal sueño, que no es una simple pesadilla, sino una realidad que cae como una losa en toda tu familia, porque la vida no se puede romper tan pronto. Lo hemos hablado esta mañana y lo hemos hablado en otras ocasiones, cuando es alguien mayor el que se va de tu lado, su vacío es incalculable y tu pena mayúscula, pero en el fondo hay algo en ti que estaba dispuesta a ese momento, a que tenía que llegar, por aquello del "ley de vida" tan sonado, pero cuando es alguien que casi no ha probado las mieles de la vida, de lo bueno y lo malo que tendría que venir, la rabia y la impotencia es mayor, en este caso no hay consuelo suficiente ni hombro que pueda calmar tus lágrimas o tu pena. Es duro, es terriblemente duro y no sé cuáles son las palabras mágicas ni para calmar tu pena ni para afrontar contigo este momento. Sólo sé que me gustaría estar ahí, a tu lado, y no aquí escribiendote por medio de mi blog, pero quiero que, en adelante, cuando veas este escrito, te acuerdes de que en todo momento mi alma ha estado trabajando pero mi corazón ha estado contigo, porque ya todos sabemos lo que es pasar por momentos duros y tragos insalvables, y es cuando hay que demostrar que estoy ahí.
No sé como he hablado contigo sin derrumbarme, quizás porque te he sentido serena, sin titubear, y eso es importante, pero también te aconsejo que, si tienes que derramar una lágrima, lo hagas, porque el dolor no es soportable y no hay que quedárselo dentro, porque la rabia debe ser extrapolada fuera de tu ser, no te lo guardes. Yo te tiendo mi mano, ya sé que no es consuelo, y que tienes mucha gente que te arrope en este momento duro, pero para lo que necesites, ya sabes dónde me puedes encontrar...Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!