Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



viernes, 18 de mayo de 2012

Sigue esta cadena...

“Liebster Blog Award” es un premio ideado para recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de internet, cuyo número de seguidores no excede de doscientos, pero que, por su esencia y contenido, merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera. A mí esta genial idea me la ha trasladado Annabel Navarro, una amiga que también comparte su blog con todas las personas interesadas en cómo siente y padece esta portuense...Y me ha parecido algo genial, por eso yo también lo quiero compartir con todos aquellos que se sienten agusto o identificados con mi rinconcito.


  • Tiene unas sencillas normas:

1. Copiar el premio en el blog y enlazarlo al bloguer que te lo otorgó.

2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.

3. Y, por último, esperar que continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos. (Entre ellos no debe estar el blog de la persona que te ha elegido)
Yo voy a elegir varios blogs, aunque nada tiene que ver el orden, no van por importancia pero todos me parecen igual de especiales:
-The day today, de Víctor López.  http://teskiya.blogspot.com.es/. 
Es un joven fotógrafo al que esta complicada profesión me ha llevado a conocer y sinceramente, sus imágenes son como una ventana al mundo. Si te asomas al ordenador, parece que te trasladas al momento en que las inmortalizó. Sobre todo yo me quedo con las que reflejan a Cádiz...mi Cádiz.

- Candidoysuscosas, de Cándido Ruiz. http://lascosasdecandido.wordpress.com/
Compañero de fatigas en El Puerto Información, cuando éste era su nombre. Es ácido, realista y llama a las cosas por su nombre. Sus enlaces hablan de la vida cotidiana, de la realidad, de la política (un tema que le apasiona) y de sus sentimientos...Y me encanta...

-Jessica Mosc, de Jessica Jodar.  http://jessica-mosc.blogspot.com.es/
Aunque lleva ya uno meses sin subir fotos, esta tía es súper guapa y fotogénica...

Cotidiana y con gran frescura, así interpreto su escritura. Habla del día a día, de lo que hace o deja de hacer y sentir. 

-Sol y arena. Antonio Fernández. http://solyarena.blogspot.com.es/
Aunque lo abandonó más o menos cuando dejó el periodismo, o casi, merece la pena vivir y releer sus vivencias. Es una persona especial que dedicó una de sus entradas a la que habla, y eso no lo olvidaré jamás.

¡Qué siga la cadena! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!