Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



lunes, 14 de mayo de 2012

Una sonrisa...

Hace unos días me dijeron algo que se me quedó marcado, provocar una sonrisa en alguien con un simple comentario, qué cosa ¿no?...Y no he parado de darle vueltas a eso, a que puedes provocar más de lo que crees en alguien, en quien menos esperas, o incluso ni esa persona lo espera, pero sí, ocurre. Y también puedes provocar lo peor en otras personas, y me gustaría decir que no lo he comprobado, pero sí, de ahí que incluso haya dedicado alguna que otra conversación últimamente a ello.

Pero, claro está, me quedo con el primero de los sentimientos, con el que puedes despertar en alguien sin apenas darte cuenta, con un gesto tan simple y tan tonto como el que he explicado.

Pero hay veces que es necesario plasmar todos aquellos sentimientos o sensaciones que creas en alguien, a veces con motivo, otras sin él, queriendo o sin querer, auque siempre si es positivo, te gusta más crear ese estado.

Un estado ése de que se te escape una sonrisa leyendo algo, una tontería, que yo también he experimentado, obvio, como supongo que los que me leáis también habréis sentido. Y es una sensación totalmente placentera, de esas que incluso te hacen pensar que estás algo loca, y que puede ocurrir en cualquier momento, en la calle, en tu casa, en el trabajo...un toque de locura que es muy bueno para el alma, el corazón y para la mente...

Por eso os recomiendo que siempre tengáis la capacidad de poder sonreir cuando os apetezca, en el momento en que haya algo que os alivie el dolor; en el momento en que haya algo que produzca una sensación grata en vuestra mente; en el momento, aunque no sea el más idóneo, en que esperáis eso que os haga sonreir, reir o pensar en voz alta...Incluso en el peor de los momentos, buscad algo que os mantenga la sonrisa en la boca, por vosotros y por los demás, aunque sea difícil y no os creais capaces de ello...es importante...

Debo dar las gracias, eso sí, por haber provocado una sonrisa en alguien, para todos los rictus de coraje y mala leche que provocaré en otros...En fin, sirva una sonrisa para borrar cualquier otro sentimiento, sobre todo si es desagradable...Con eso me quedo...


2 comentarios:

  1. A pesar del "galan" de turno te dare mi opinion, me gusta lo q dices hoy.

    ResponderEliminar
  2. El galán de turno es lo de menos, lo importante es que de verdad alguien haya sentido eso...por lo menos de alguien que se siente tan insignificante como para ser capaz de hacer sentir eso a alguien...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!