Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



miércoles, 16 de enero de 2013

Independiente...

Hoy es de esos días en que te lías la manta a la cabeza y dices ¡hoy cumplo el reto que llevo tiempo arrastrando! Y no sé si lo haré o no, si al final lo llevaré a cabo o no, pero en definitiva, quiero ser más independiente, no tener que estar pendiente de si alguien está o no.
Independiente siempre he sido, sino, como digo siempre, habría buscado ya un novio, el que fuera, sin que cumpliera aquello que busco en una persona, aunque no me diera plenitud y fuera lo que necesito en estos momentos; pero me da que con la edad me estoy achantando en otros campos de mi vida, y al final siempre voy detrás de los demás.
Nunca hago lo que me apetece, sino que espero a que haya un plan para mí; no soy capaz de pedir lo que me gusta, cumplir mis objetivos, mis sueños...no, siempre espero a que otros me incluyan en sus planes...; nunca me levanto y todo lo que pienso en estos primeros momentos del día los llevo a cabo, siempre falta algo, algo que se queda en el tintero; nunca al final del día me siento plena en muchos sentidos, arrastro mucho que me guardo, lo que me callo, lo que no digo por no afectar a nadie, lo que enmudezco para que nadie se moleste, lo que no someto a criterio de nadie para no coartar...Siempre me adelanto para tener una palabra de aliento, la que no hay para mí si no me pongo un cartel en la frente; siempre pregunto, estoy encima de la gente, atiendo, respeto, cuido...¿y yo, qué?
Ser complaciente, aunque sea por convicción y no por agradar a nadie, quizás no es  bueno y ya va siendo hora, ahora que voy camino de los taitantos, de ir limando algunas de esas cosas que al final entiendo que no me benefician. En ese camino me puedo quedar más o menos sola, pero ya he perdido en ese camino y en otras ocasiones creo que he visto ilusiones, espejismos, total, nada  verdadero, por tanto, es mejor arriesgar que dejar de hacer por temor.
Ya está bien de complacer, de ser la que siempre dice sí, de quedarme callada cuando quizás tengo mucho que decir, de estarme quieta mientras otros hacen por mí o me quieren o no incluir en sus vidas, en sus días, sus noches, etc.
Espero que dentro de cinco minutos no se me olvide todo esto, que este propósito siga adelante por largo tiempo en 2013 y ojalá que, a mi alrededor, todos los entiendan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!