Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



lunes, 21 de enero de 2013

Recuerdos de ayer...

Me encanta echar la vista atrás contigo, aunque sea de lejos y no teniéndote aquí cerquita, para poder ver realmente la expresión de tu cara cuando contamos cuánto hace que nos conocemos y repasamos cuánto corre el reloj de la vida. ¡Puff, no salen las cuentas, yo no tengo tanta edad! jejej. Ése es uno de mis pensamientos, pero realmente no lo digo casi por vergüenza, pero sí, así es, perfectamente las cuentas nos pueden salir, pero ni siquiera nos acordamos.
Yo particularmente creo que olvido, casi por defensa, muchas cosas que pasan por mi vida, ya sean de hace mucho o de hace poco. Y ese dato lo he olvidado, aunque aún no sé por qué. Se me ocurren varias hipótesis, la primera de ellas, porque supuse que serías una de esas personas que entran en mi vida y se van rápidamente, pero no fue así, y me alegra.
Es una pena no tenerte cerca tanto como me gustaría, o en esos momentos en que realmente necesitaría uno de tus abrazos, porque el día no ha salido como te apetecía, porque las previsiones no han cumplido tus expectativas, porque...por lo que sea...A pesar de la cercanía, hay gente que siempre está lejos...y es una pena...
Pero me divierto mucho con tu sentido del humor, con tus cosas, con tus medias palabras y tu casi mudez a veces...pero me encanta que, aunque sólo sea por casualidad o porque no haya nadie cerca a quien contárselo, me hagas oído de tus alegrías, tristezas o todo aquello que cargas en tu espalda sin tener por qué con tu edad...
Me encanta recordar que una vez estuviste en mis brazos, tampoco sé cómo llegaste, y lo peor, cuándo ni por qué te fuiste. Pero ese recuerdo no lo comparto contigo, porque no hay necesidad de mostrarte que aún sigo pensando en eso...Pero sí es cierto que me acuerdo, y mucho, de aquello que ya hace mucho escribí por ti, pensando en ti, recreándome en todo lo que me hubiera gustado que fuera y nunca fue, que se quedó sólo en palabras, en tinta mojada, en ríos de letras que no volvieron y que no significaron nada para ti y tanto para mí, y que a día de hoy me sigue pareciendo uno de los mejores escritos que he hecho, que he construido a base de mi experiencia y de lo soñado, de lo vivido sólo en mi interior, porque nunca sucedió...
Por eso siempre me quedará la posibilidad de volver a mis recuerdos, a los nuestros cuando hablo contigo o leer mi escrito, que cada día me gusta más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!