Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



jueves, 7 de abril de 2016

A pesar de todo...

A pesar de todo lo que había sufrido, seguía ofreciéndole su sonrisa y su dulce voz y eso la animaba a seguir a su lado, porque solo mantener una conversación con él cualquier momento del día la reconfortaba más de lo que esperaba y deseaba.
A pesar de todo lo que había vivido, que no era poco, quiso continuar contándoselo y ella escuchó paciente, casi sin pestañear, porque le interesaba demasiado conocer todo aquello que le había herido y así poder coger aire, recomponer su cabeza para contestar en cada momento, lo que creía que le reconfortaría o lo que necesitaba escuchar.
(Internet)

A pesar de todo lo que había provocado su desconfianza, quiso confiarle sus mayores temores, sus experiencias y sus heridas. Las mismas que ella quiso sanar poco a poco, con mimo y paciencia, porque entendía que no había otra fórmula. Porque no conocía otra forma de hacerlo.
A pesar de todo, tenía mucho que ofrecer, por eso se mostró totalmente receptiva. Tenía espacio suficiente para guardar todo lo que él le daba día a día, porque cada pequeño detalle era un regalo para ello.
A pesar de toda la desconfianza que le habían generado, quiso confiar y que lo hiciera precisamente ella fue el mejor de los regalos.
A pesar de todo, llenaba sus días con ella; le confió su felicidad y le hizo partícipe de todo lo que ocurría con él o con su vida, con su día a día.
A pesar de todo, sin decírselo y sin que hiciera falta, la atrajo hacia él y le hizo un hueco en su vida. Y ella, que lo supo poco a poco, desgranando cada uno de los mensajes cifrados que él le dejaba por el camino, supo apreciarlo y valorarlo.
A pesar de todo, no quiso hacerle daño, es más, con solo rozar su cálida piel, ella lo supo. Lo supo todo en aquel instante, por eso con solo pasar su mano por su hombro al darle un simple beso en la mejilla supo que siempre podría confiar en él.
A pesar de todo, lo supo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!