Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



sábado, 2 de abril de 2016

Una tarde de chicas

A veces sentarse delante de un café con algunas amigas es el mejor plan para una tarde de viernes o de lunes o de jueves...
Y es que no solo te pones al día, sino que esa tarde se convierte en el momento perfecto para ponerse metas. Así es.
Porque pasamos de contarnos el día a día, a preguntarnos por la familia a imaginar situaciones futuribles y que nos gustaría que se hicieran realidad. Por estúpidas que parezcan. Por rocambolescas que suenen. O por lejanas que nos puedan parecer.

A veces es muy bueno coger un papel, aunque éste sea imaginario, y apuntar cosas que nos gustaría hacer y lo bueno y lo bonito es poder plantearlo sin tener la sensación de ser una loca. 
Y lo mejor es que encuentras alguien no solo con quién compartir ese deseo o sueño, sino alguien que te anima y te apoya, que comparte eso que te parece una locura  está dispuesto, incluso, a echarle un cable si fuera necesario.
Y lo divertido de una tarde de chicas es que los temas surgen casi a borbotones, porque hay mucho que contar, decir, expresar, preguntar...Por supuesto, más de estas quiero en mi vida, en mi día a día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!