Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



domingo, 21 de noviembre de 2010

Como cambia la vida...

Estos días me han dado una noticia que por un lado me ha alegrado y por otro me ha hecho pensar cómo cambia la vida, cómo pasan los años, a pesar de que haga...da igual cuánto haga que quizás la persona relacionada con esa noticia formó parte de tu vida...Sin duda...aprendes a hacer que tu memoria se active y genere un montón de recuerdos que sabes que están ahi y a que ayudan a reforzar todas aquellas cosas que guardas como un tesoro en una caja que está en el último rincón de tu armario, pero está...Un montón de preciosos momentos e incluso te acuerdas de cómo entonces pensabas que..la vida te uniría eternamente a esa persona...y te ríes, porque te das cuenta de que es una ingenuidad de niños.
Buenísimos momentos...el primer beso...el primer apretón de manos...sentir un dulce cosquilleo en el estómago...que un problema te supusiera un mundo...compartir una cena...tus preocupaciones...en fin...varios años juntos que te hacen acumular muchos detalles que a los ojos de la gente son insignificantes pero para mí conforman un mundo...un mundo de primeras impresiones...
Te das cuenta que los años no pasan en vano...que todos crecemos y buscamos un sentido a nuestra vida y que evidentemente nuestras vidas toman caminos distintos, que un día estuvieron unidos y que después hemos podido compartir, riéndonos de lo pasado, recordando viejos tiempos e incluso descubriendo que alguno todavía guardaba viejos tesoros de ese tiempo pasado...Y sinceramente...nunca pensé que llegara este momento...pero ha llegado...y aunque ni siquiera tengas posibilidad de leer esto, ni lo fueras a leer si tuvieras oportunidad, me alegro mucho por todo...
Pero sinceramente, me gustaría volver atrás, a hace tantos años, y poder revivir de nuevo algunos de esos buenos momentos...porque a tu lado fueron...simplemente estupendos...y aunque no lo creas..(y ahora sí me dirijo a ti por si mentalmente esta idea llegara)...me hiciste sentir la persona más importante y más grande que se podía...Gracias por esos años...y suerte en todo lo que emprendas...

2 comentarios:

  1. Me a gustado mucho, la verdad, muchas gracias por todo ese tiempo vivido, yo tambien guardo muchos momentos preciosos de esa etapa, espero que la vida te de lo que tu te mereces que son muchas cosas un beso y te recordare siempre xao

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por esos años...Era la edad de la dulzura...quizás quedaron cosas en el tintero pero lo vivido efectivamente es mucho y bonito...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!