Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



martes, 9 de noviembre de 2010

Mil y una cosas...que hacer contigo...

Un paseo por la playa. Que recorras mi espalda con un dedo. Un mordisco en el cuello. Deslizar mi lengua por tu anatomía. Dibujar un corazón en tu vientre. Revolver tu pelo. Acariciarte el rostro. Desnudarte con sólo una mirada. Jugar a dejar que creas que tienes el control. Una mirada cómplice. Hacerte cosquillas con mis uñas. Saborear el dulce sabor de tu piel. Palpar cada centrímetro de ti. Mantener una lucha entre tu lengua y la mía. Crear el ambiente. Buscar tu lado sexy. Desnudar tu pudor. Hacerte perder el control. Desearte y que me desees. Quererte a medias y volver por la otra mitad. Sentirme deseada. Corresponder tu energía. Que sientas que te siento. Deleitarme observándote. Un cálido abrazo. Perderme refugiada en ti. Hacer que un silencio tenga el mayor de los significados. Esconder tus defectos. Mordisquear tu oreja. Besar la punta de tu nariz. Alejarte y acercarte a mí. Que mis besos te inunden todo. Buscar tu picardía. Que despiertes mis sentidos. Cargar de emoción cada encuentro. Que me abraces cuando menos lo merezca. Dormir abrazada a ti. Hundir mi cabeza en tu pecho. Descubrir qué te gusta de mí. Un beso apasionado bajo la lluvia. Que conviertas mis defectos en virtudes. Reir a carcajadas. Escribirte una carta. Disfrutar de cada segundo. Escuchar tu respiración. Alterar tus constantes. Enviarte mensajes de amor escalonados dándote mis razones. Buscarte en mitad de la noche y despertar tus instintos. Crear nuestra banda sonora. Reflejarme en tu mirada. Que me bombardees con piropos. Sentirme guapa para ti. Escribirte un simple te quiero. Recrear mi vista n ti. Que mis manos lo aprendan todo de ti. Compartir banalidades contigo. Que me cuentes tus miedos. Regalarte una flor. Enviarte un poema. Regalarte una parte de mí. Mil imágenes que sólo nos tomen a nosotros. Una escapada juntos. Tener ilusión por verte. Elegir la ropa interior con intención de gustarte. Que me ames sin medida. Hacerte el amor en sueños. Contar los lunares de tu piel. Que me cuentes el por qué de tus cicatrices, la que te marcan y las que no se aprecian. Buscar un nombre con el que sólo yo te identifique. Cifrarte mis sentimientos y los desencriptes. Compartir una fecha especial. Que te ilusionen mis regalos. Que compartas una golosina conmigo. Ser tu bombón. Compartir una película de miedo y una comedia romántica. Que me conozcas y te pueda conocer. Calmar y dominar tu inseguridad. Sacarte de quicio. Pelear contigo y compartir la reconciliación. Que me veas como quiero que lo hagas. Compartir tus aficiones y que disfrutes con las mías. Contemplar el cielo estrellado y poner tu nombre a un astro. Despertar junto a ti. Sentir que me perteneces. Olvidarte y recordarte al segundo siguiente. Que me mimes. Que me regales tu mejor sonrisa. Una pelea de cojines. Disfrutar de una ducha a medias. Saltar sobre los charcos los días de lluvia. Una velada romántica. Escribir nuestro diario a medias. Besarte con la luna de testigo. Soñarte cada noche. Compartir contigo mi canción y que me dediques tu preferida. Que me cojas de la mano cuando menos lo espere. Pasear como dos adolescentes. Compartir tus miedos y dar riendas suelta a los míos. Y...un paseo por la playa

6 comentarios:

  1. me a encantaooooo, un beso escritora

    ResponderEliminar
  2. gracias gracias largui...supongo que es lo que todos esperamos de una pareja..en mi caso...y lo que podeis hacer los que tenéis la suerte de tenerla..

    ResponderEliminar
  3. QUÉ PASADA.............................................................................

    ResponderEliminar
  4. bueno...seguro que son cosas que a ti te ecantaría hacer con tu pareja no? pues yo como no la tengo, expongo lo que me gustaríaa...

    ResponderEliminar
  5. Me haces viejo con la maravilla que has escrito, me trae muchos y muy buenos recuerdos.
    Muy bueno Brenda.

    ResponderEliminar
  6. jeje no hago viejo a nadie hombre...son cosas qeu todos hemos compartido...o aún nos quedan por compartir con alguien especial...quizás tú ya tienes a esa media naranja y yo tengo mucho que hacer aún...pero que me queden o nos queden muchs años para seguir cumpliendo cosas de esa lista..gracias

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!