Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



viernes, 27 de abril de 2012

Hoy, en cambio, entre volantes te recuerdo...

Hoy he afrontado por fin eso que tenía que hacer, probarme mis trajes de gitana, y quien me lea y no tenga ni idea, pensará que soy una tonta, pero hoy más que nunca, más que cualquier otro día, te recuerdo entre volantes, tal y como te dejé. Hoy más que nunca me acuerdo de las "peleas" que teniamos tú y yo por como yo quería los trajes y como al final terminábas haciéndolos. Pero por mucho que me quejara, siempre quedaba de forma que me encantaba. Hoy más que nunca no tengo ganas de Feria, este año en particular no tengo ganas, pero por ti voy a disfrutar de mis dos trajes, los dos últimos trajes tipo Marisol que tengo, para ir diciendo de nuevo, como lo hiciera el año anterior, que tienen tu firma, que son tuyos. Hoy más que nunca recuerdo aquellas palabras tuyas "no te lo pongas tan apretado que no vas a poder respirar". Y un año más, ahora que me he probado los trajes, te confirmo que sigo sin poder respirar, anda que...pero da igual eso también hará que, cada vez que intente moverme, me acuerde de ti...

5 comentarios:

  1. Me ha encantado... más bien, me encanta como escribes.. te leo siempre... no pares de hacerlo porque transmites una sensibilidad increíble (nadie lo diría detrás de esa coraza...!!) Besos

    ResponderEliminar
  2. A veces en los pequeños detalles, es cuando más echamos de menos a los que no están... un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  3. pues eso, ella sigue ahí contigo, Bren, no lo dudes. Un beso muy grande, y ve a la feria y disfrútala por ella!

    ResponderEliminar
  4. como ya dijeron un tesoro llevaras puesto esta feria.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos. Ana, esta fachada esconde más sensibilidad de la que parece...y me encanta que me leas, muchas gracias..Sí, Annabel, en esos pequeños detalles son los que haces que veas que no olvidas...y claro que sé que está aquí con nosotros, y diré orgullosa de quienes son esos trajes, porque es importante para mi Celia...Llevo dos pedazos de tesoros, yo otros dos que tengo guardados...y los seguiré guardandooo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!