Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



miércoles, 11 de abril de 2012

La tinta derramada

Cuando uno ha sentido en sus carnes lo difícil que es seguir trabajando cuando se te pone un obstáculo de por medio eres capaz de sensibilizarte aún más con tus iguales que pasan por una misma situación, o peor, porque a lo que me refiero es peor.
La tinta derramada por algunos, los esfuerzos por tomar un proyecto que nace de cero para hacerlo crecer, como si fuera un hijo, las noches sin dormir y los madrugones para estar al pie de la noticia, la lucha diaria por sacar adelante ese proyecto, por cubrir cada información, buena o mala, positiva o negativa, justa o injusta, política, social, laboral, deportiva...que más da, todo eso, se va al traste, por una decisión que no llego a querer calificar.
Los esfuerzos de tantos años, pelear como un jabato por un proyecto que no era de ellos pero que lo sentían más que incluso el que lo creó, tener que aguantar todo lo que se soporta en esta profesión diariamente, todo por convencimiento y vocación, para nada, no es justo...
Poco más se puede añadir cuando algo es injusto, cuando te roban la voz, la tinta y te cortan la mano para que no puedas continuar informando, haciendo lo que te gusta, porque a estas alturas queda claro que el periodismo es pura vocación, no hay más ni menos...

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo Brenda, teneis todo mi apoyo!
    Pensad tambien que es el momento de dar un paso adelante, de aprender y mejorar. En vez de pensar que va a pasar ahora, piensa "voy a hacer....".
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!