Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



viernes, 13 de abril de 2012

Los anhelos

Hay días que los anhelos se ciernen sobre ti sin castigo, y aunque hoy tendría mil cosas en las que pensar, obligaciones y alguna que otra cosa divertida que voy a compartir, no hay forma de librarte de ellos. Parece que te persiguen sin descanso, y al final hacen que tu carrera por librarte de ellos sea infructuosa, porque tienen más fondo físico que tú y acaban por alcanzarte. Acaban por volver a ti, por poco o mucho que pensaras que hace que quisiste deshacerte de ellos, y parece que se agolpan, todos juntos, o varios de ellos, el mismo día. Y se agolpan en tu mente recuerdos, te da por pensar que no hiciste  bien, o sí, que llegaste muy lejos, o lo intentaste, que la respuesta no fue la oportuna, o la que querías, y al final te sientes mal tú, en vez de aquella persona que no te supo apreciar, no quiso continuar caminando de tu lado o simplemente, no quiso entenderte.
Pero no puedo deshacer mis pasos, no puedo volver atrás, ojalá, y por mucho que haya intentado explicarme, o simplemente ponerme delante de esa persona, es imposible, es como si fuera invisible, y realmente, hoy tampoco me quedan ganas para enfrentarme a eso, así que supongo que esa pizca de melancolía por aquello que no conseguí se quedará por ahí, quizás más o menos latente, dependiendo del momento. Y confío en que, si no hay solución, si no habrá respuesta a ese deseo, a esa intención mía, desaparezca esa sensación, ese anhelo...

1 comentario:

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!