Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



martes, 3 de abril de 2012

Bella...

Bella, como en la piedra fresca del manantial, el agua abre un ancho relámpago de espuma, así es la sonrisa en tu rostro, bella.
Bella, de finas manos y delgados pies, como un caballito de plata, andando, flor del mundo, así te veo, bella....
Bella, como un nido de cobre enmarañado en tu cabeza, un nido clor de mil sombría, donde mi corazón arde y reposa, bella.
Bella, no te caben los ojos en la cara, no te caben los ojos en la tierra. Hay países, hay ríos en tus ojos, mi patria está en tus ojos, yo camino por ellos, ellos dan luz al mundo por donde yo camino, bella.
Bella, tus senos son como dos panes hechos de tierra cereal y luna de oro, bella.
Bella, tu cintura la hizo mi brazo como un río cuando pasó mil años por tu dulce cuerpo, bella.
Bella, no hay nada como tus caderas, tal vez la tierra tiene en algún sitio oculto la curva y el aroma de tu cuerpo, tal vez en algún sitio, bella.
Bella, mi bella, tu voz, tu pie, tus uñas, bella, mi bella, tu ser, tu luz, tu sombra, bella, too eso es mío bella, too eso es mío bella, cuando andas o reposas, cuando cantas o duermes, siempre, cuando estás cerca o lejos, siempre, eres mía, mi bella, siempre.
(Neruda, Los versos del capitán)
PD: un poema recomendado que al final acabó gustándome tanto que lo comparto con quien lea mi blog...

2 comentarios:

  1. Muy bonito Bren!! Gracias por compartirlo un besooo ;)

    ResponderEliminar
  2. Brenda, como en la piedra fresca del manantial, el agua abre un ancho relámpago de espuma, así es la sonrisa en tu rostro, Brenda.
    Brenda, de finas manos y delgados pies, como un caballito de plata, andando, flor del mundo, así te veo, Brenda....
    Brenda, como un nido de cobre enmarañado en tu cabeza, un nido clor de mil sombría, donde mi corazón arde y reposa, Brenda.
    Brenda, no te caben los ojos en la cara, no te caben los ojos en la tierra. Hay países, hay ríos en tus ojos, mi patria está en tus ojos, yo camino por ellos, ellos dan luz al mundo por donde yo camino, bella.
    Brenda, tus senos son como dos panes hechos de tierra cereal y luna de oro, Brenda.
    Brenda, tu cintura la hizo mi brazo como un río cuando pasó mil años por tu dulce cuerpo, Brenda.
    Brenda, no hay nada como tus caderas, tal vez la tierra tiene en algún sitio oculto la curva y el aroma de tu cuerpo, tal vez en algún sitio, Brenda.
    Brenda, mi Brenda, tu voz, tu pie, tus uñas, Brenda, mi Brenda, tu ser, tu luz, tu sombra, Brenda, too eso es mío Brenda, too eso es mío Brenda, cuando andas o reposas, cuando cantas o duermes, siempre, cuando estás cerca o lejos, siempre, eres mía, mi Brenda, siempre.
    ...Esto despues de leer tu blog...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!