Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



martes, 2 de octubre de 2012

Extraña sensación

Extraña sensación es la que experimento cada día, cada día desde hace dos semanas. Y no tengo que recordar qué ocurrió entonces. Sólo sé que por un lado esa sensación es de alivio, de saberme libre de las garras de aquello que al final acaba ahogándote y no te deja respirar, pero era una prisión donde la convivencia era sencilla gracias a aquellos que, como yo, compartían esa celda. Y por otro tengo un pellizco en el estómago por aquello que me pierdo, por la profesión no ejercida, por la labor social no realizada...en fin eso que sólo pueden conocer y compartir aquellos que se sienten en un caso similar al mío.
Siempre digo lo mismo cuando me preguntan cómo estoy, y es que es cierto que, por unas o por otras, no me ha dado tiempo a aterrizar, a poner los pies en el suelo, y gracias a los que hacen que no pare quieta mucho tiempo, porque así no soy consciente de dónde estoy, y es así mejor, cuánto más tarde, mejor.
Ahora el tiempo es válido, se disfruta y sobre todo, se reparte en algunas cosas que me apetecía hacer, experimentar, sentir, aunque queda recobrar algunos viejos hábitos, como pasear por la playa por la mañana, mientras las olas rompen en la orilla y el sol empieza a apretar. Y eso al final acabaré consiguiéndolo, como espero poder avanzar en algunos proyectos en mente, de esos que dan satisfacción personal, porque en el plano laboral poco hay que celebrar...
Pero siempre con la cabeza alta, mirando de frente a lo que tenga que venir, a lo que me espera, sin miedo a cruzar la acera o ver qué hay tras esa esquina. Proyecto lo que quiero hacer, lo que quiero ser, y me estoy dando la oportunidad, o me la han dado, me da igual como haya sido, de pensar un poco y reflexionar, y sé, aunque siempre lo he sabido, lo que quiero ser, en la persona que me quiero convertir, aunque ya he avanzado mucho...
Ésta es mi reflexión de hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!