Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



sábado, 2 de octubre de 2010

Mi banda sonora...

Cada uno tiene su propia banda sonora, ésa que por nuestros gustos o preferencias, nuestras vivencias o quizás por designios del futuro, tenemos asignada. Evidentemente cada momento tiene una de esas tantas bandas sonoras que somos capaces de almacenar, porque no es lo mismo un momento triste, que un beso de amor, que una pasión desenfrenada, que una lágrima que barre tu mejilla, una sonrisa, una tensión oprimida o…ya me entienden…Estos días quizás que intento poner un poco de orden a los cambios de mi vida, sobre todo la laboral, sin éxito todo hay que decirlo, me refugio en la música como nunca, porque me abre la mente y me despeja, por eso he echado la vista atrás para rescatar canciones de artistas que me gustan de siempre o a los que escucho por pura actualidad, porque alguna de sus letras me dicen algo en el momento…Pero mañana sé que la lista no será la misma y que los gustos cambiarán, pero hay quien se queda en mi vida porque pasa por ella dejando huella…
Pero bueno, algunas de las frases que me han marcado son:
Y siento pasos en el callejón del Duende, sueño que sueñas cos que soñaste con tenerme/ Que nadie te haga más llorar, hundiéndote en silencio/ Las heridas se curan despacio, las mentiras no tienen edad, el dolor no escucha a la verdad/ Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, tintas de colores mi mañana, sólo tú/ Y me siento como un niño imaginándome contigo, como si hubiéramos ganado, por habernos conocido/ Y estar así, haciéndonos cosquillas sólo con vivir, sabiendo que te tengo y que me tienes pa ti, y una y otra…y otra vez/ Y así fue, me revelé contra todo hasta el sol, viviendo entonces una distorsión, y me enfadé con el mundo, malditos complejos que siempre sacan lo peor/ Nunca he sido un lobo feroz, yo siempre fui ese patito feo, que se escondía bajo un caparazón, guardaba su corazón y que creía en los cuentos y ahora que ya me he hecho mayor…/ Te regalo mi amor, te regalo mi vida, a pesar del dolor eres tú quien me inspira, no somos perfectos sólo polos opuestos, te amo con fuerza, te odio a momentos, te regalo mi amor, te regalo mi vida / Cerraré las puertas si te marchas, no me pidas comprensión, busca lo que te hace tanta falta, no lo debo tener yo/ Dame sólo un momento, sólo un momento dejemos de vivir desencontrándonos, sabes bien lo que siento aunque lo intento seguimos siempre así, desencontrándonos/ No sabes cuantas veces me he sentado en esta cama llorándote, no sabes como vivo, sufriendo por tu olvido, aquí esperando/ Perdonen que no me levante cuando digan de frente y al paso, no somos tropas, no somos soldados, mejor gotas sobre olas flotando/ Te quiero tanto que te adoro, si te vas me muero, quiero besar tus labios del sabor del caramelo, si te quiero más me muero, te quiero tanto que te adoro, que el corazón tengo tocao por este amor loco/ Si fuera más guapa y un poco más lista, si fuera especial, si fuera de revista, tendría el valor de cruzar el vagón  y preguntarte quién eres/ Aléjate de mi y hazlo antes de que te mienta, tu cielo se hace gris, y yo camino bajo la tormenta, aléjate de mí, escapa ve que ya no debo verte, entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte/

Evidentemente, lo bueno que tiene tu banda sonora es que te pertenece, y cuando sientas la necesidad, puedes borrar las canciones que no te gustan y añadir otras o incluso por qué no, seguir aumentando tu lista, porque una vida da para mucha música, muchos acordes, muchas letras…

2 comentarios:

  1. ehhh que eso lo puedes hacer tú eh!!!no me sobrevalores que te veo venir jejeje

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!