Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



domingo, 26 de septiembre de 2010

La inspiración...

Cierto es que parece que habemos personas que, cuando la tristeza te abandona y la felicidad llena tu vida o por lo menos la riega de vez en cuando, nos cuesta encontrar una inspiración para poder escribir, es como si, llegada la alegría, la musa desaparece. Es extraño pero es cierto que hay quien lo siente así y éste es uno de esos momentos. Aunque no hay grandes momentos por los que alegrarse, sí hay pequeñas pinceladas de rubor en mi insignificante vida, hay trazos de color que me llenan, porque no siempre aquello que te obsesiona es lo que te hace más feliz, ni mucho menos. Hay veces que es bueno quitarse la venda de los ojos y ver que hay otras tantas cositas, personas, momentos o planes que te pueden llenar igualmente que aquello que anhelas. Pero con todo, y aunque me cueste que llegue la inspiración o un tema por el que escribir (supongo que siempre surge cuando menos tiempo tengo), voy a seguir exprimiendo mis pensamientos y sentimientos para poder seguir escribiendo, primero porque es lo que siempre me ha gustado y segundo porque es una de mis pasiones, y supongo que, con fuerza de voluntad, la musa volverá, aunque sea de vez en cuando. Si no, supongo que ya llegarán esos momentos de menor alegría unidos a la inspiración ¿no? Cuestión de esperar seguro...mientras, ahí va eso...
PD: sé perfectamente que hay cierta persona o personillas muy identificadas con este texto, así que...va por ti o por vosotras...

4 comentarios:

  1. El propio Becquer dijo: "cuando siento, no escribo" asi que sera normal, no? jejeje

    ResponderEliminar
  2. seguro...algooo raro tiene que haber pero es cierto...suele pasar y no es un invento mio, ya lo dijeron otros antes por lo que veo jejeje

    ResponderEliminar
  3. sisi!! comparto tu pensar...me identifico con esto... y pos desgraciadamente aveces la tristeza nos hace mas humanos y se convierte en fuente de inspiracion...

    ResponderEliminar
  4. también es cierto, de todo se aprende y de todo se recoge, de la alegría y de la tristeza, todo puede ser fuente de inspiración...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!