Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



domingo, 5 de septiembre de 2010

¿Por qué?

No sé si es un castigo que debo recibir o eso que llaman ley de vida..pero ya estoy cansada de ver cómo te llevas a mis seres queridos sin ninguna compensación. En menos de un año, sea quien sea quien habita eso que algunos creen el cielo y otrosel infierno directamente ha acabado con la vida de dos de las personas que más quería, y por mucho que sufrieran y por mucho que merecieran un descanso...nunca entenderé por qué ahora...por que no otro dia...otra época...cuando no me acuerde ya que aún no se cumple un año de la otra puñalada por la espalda... a traición...Estoy cansada de tener que asumir que esto es lo que pasa...y con una nueva vida...como tendré la satisfacción de poder ver en unos meses...la de mi ahijado...no se compensa este castigo...Mis ojos están cansados y mi cuerpo no sé si responde...pero aquello que hay en mi interior...sea lo que sea..no puede más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!