Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



domingo, 5 de septiembre de 2010

Porque fuiste importante...

Sólo me quedabas tú y ahora también has decidido irte. Supongo que desde el cielo ella te habrá llamado, porque igual que tú en vida la echaste de menos en estos últimos ocho meses sin ella, ella se habrá sentido incompleta ahí arriba, aunque haya tenido la compañía de bellos angelitos o de mi otra alma perdida. De repente y sin querer decir adiós te alejaste, y es que, he de reconocer que eras de pocas palabras, en eso me parezco a ti, que somos de esos que, si no tenemos nada bueno que decir, mejor preferimos callar. Valorarte cuando no estás no es justo, pero es cuando tu ausencia se hace verdadera y pesa como una losa contra mi pecho, y sé que has dejado una honda huella en muchas personas de mi alrededor, a pesar de que, y me incluyo en el saco, lo demostremos más o menos. Y es que, como bien sabes, cada uno somos un mundo.
Sólo espero que te reúnas pronto con mis dos luces, mis dos soles, siendo tú otra de las luces que me guía, que ya suficiente desorientación he vivido en estos casi dos últimos años como para que ahora tú también decidas marcharte. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!