Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



domingo, 5 de septiembre de 2010

Miradas como palabras (2005)

Hay miradas que matan...pero también hay miradas que aman...muchas veces sobran las palabras. Da igual el color de los ojos...su forma...su belleza...porque un ojo cuando mira...lo hace de verdad...un ojo es sincero y te dice realmente lo que siente, un ojo nunca miente...
Muchas veces es preferible dejar hablar a la mirada...a las palabras se las lleva el viento...pero una mirada siempre te marca en la retina y nunca se olvida, ¿acaso nadie ha vivido nunca este momento? Seguramente quien lo haya vivido sepa lo que es...lo que se siente...aquel que lo lea y no sienta ni un ápice de cosquilleo, ni el más minimo recuerdo....realmente no ve...o no siente....
Mejor ser ciego y no ver....a poder ver y no aprovecharlo...¿cuantas cosas bonitas pasan por delante de nosotros a lo largo del día? Sí...lo se...muchas...pero solo unas pocas quedan para siempre en el recuerdo...muchas de ellas nunca se olvidan.
Como yo no olvido tus miradas que desde el primer día me impresionaron...esos ojos verdes grandes como soles...uno ojos bonitos e impresionantes....que dejan petrificado a cualquiera de los mortales...¿y quién iba a ser yo para no rendirme?
Puede ser...que muchos te comparen con Medusa...y no por tener serpientes en el pelo....sino porque todo aquello que miras lo conviertes en piedra....y yo me siento una víctima de tu mirada...pero grande es ser condenado por tus ojos...grande es el día en que los vi y los miré...y ellos me miraron...
Los pasillos se me hacían largos y estrechos...en busca de tal ansiada mirada...y cuando a ella la encontraba....el tiempo se me hacía austero... Hasta el día que esos ojos cada vez hablaron menos...y ya por mucho que buscaba...apenas te encontraba...y así fueron pasando los días, las semanas, lo meses...e incluso algún año... Hasta el día que definitivamente esos ojos cansados de mirar....dieron paso a las palabras...benditas palabras que tanto ansiaba...pero que nunca me decidi a pronunciar....llamenme cobarde..temeroso...gallina...todo es aceptable...porque ahora realmente veo lo que he conocido...aquello que habría perdido por mi estupidez y por recelo.... y que he ganado gracias a lo dicho en un papel....Quienes la conozcan sabrán de quién les hablo...dulce...graciosa...guapa...simpatica y de corazon gigante...ya se que aunque nunca es tarde para nada...el tiempo se me ha echado encima y ahora tengo que mirar desde la distancia...
Moraleja:Quien no arriesga no gana.
Te lo dedica...un enano....Mil Besos....
GRACIAS, ES LO MÁS BONITO QUE ME HAN ESCRITO NUNCA, Y AÚN A DÍA DE HOY, Y HACE CINCO AÑOS, SE ME SALTAN LAS LÁGRIMAS AL LEERLO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!