Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



domingo, 5 de septiembre de 2010

Sorpresas..

La vida a veces te da sorpresas...pero no siempre son buenas...ese es mi caso concreto...que por una pequeñita que sea una delicia...me da dos noticias malas...En fin...y aquí está una aguantando...con to lo shica que soy y lo fuerte que aparento ser...En el fondo soy la más blanda...y los roces de la vida...que no llegan a dejarme kao pero sí que duelen...me superan por el momento...Me encantaría desaparecer...sería un buen momento para un cambio de aires...lástima que eso no siempre es posible...pero buscaré mi refugio a esta lluvia ácida que se empeña en caer sobre mí...hasta que todo pase...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!