Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



domingo, 19 de septiembre de 2010

Se nos va el verano...

Inevitable es pensar que en breve cambiamos de estación, llega el frío, se va el calorcito: llega la lluvia, se van los días soleados; llegan los días más cortos y se van los largos; llega la ropa de abrigo, se van los bikinis y los trajes de playa; llegan los paseos de día, se va el poder aprovechar de la noche cualquier día de la semana...Se va, a mi entender, la mejor de las estaciones del año. Para empezar, es cuando gozo de vacaciones, cuando puedo disfrutar aún más de mi gente, de mis aficiones y sobre todo, del sol, porque el astro rey sin duda me da vida.
Y este verano, como otros tantos, ha sido especial. Quizás no hayamos hecho un viaje juntos pero hemos compartido cine de verano, conciertos, salidas a la playa, recorrer la provincia buscando un lugar respaldado del levante, el tener que apoyar a los que han necesitado nuestro hombro para llorar, etc y sobre todo, he conocido gente fabulosa...gente que apenas te conoce y en cambio tiene ganas de saber de ti...Quedarán en el recuerdo y también grabadas en la retina, muchas imágenes. Si pudiera hacer un collage, me quedaría con un día de playa, un concierto, el viaje a Madrid, Los Caños, el cine de verano en la playa, una barbacoa, el levante, una copa, un café, una cena, una hamburcoa, un partido de fútbol, o un ratito en la playa de noche...
Ahora sólo hay que hacer que la imaginación vuele y vuele hasta que llegue el próximo verano, para seguir disfrutando del tiempo libre, las vacaciones, el sol, la playa, el levante, la gente que vino y se fue, la que llegó a tu vida este verano y no otro, la que estaba fuera y volvió o lo que sea...Porque los pequeños momentos son los que al final quedan, los que están ahí y no se olvidan, los que se podrán volver a repetir porque compartirlos ha sido la mejor experiencia...
Espero que tengáis tantas ganas de disfrutar del próximo verano como yo...porque se nos va el verano pero no lo que hemos vivido. Ahí lo dejo. Y áún así he de decir que me resisto a que el verano se vaya, por eso me niego a ponerme los pantalones largos y a abandonar los cortos...jejeje

5 comentarios:

  1. :D Brenda! no te desanimes...es verdad que el verano tiene de por si muchas cosas geniales, pero todo es cuestión de cómo queramos verlo...El invierno también nos trae la preciosa nieve, las tardes de cafés calentitos o el olor a lluvia...así que ánimo, eh?
    Un besazo y por cierto, bonita foto...jajajja

    ResponderEliminar
  2. jejje también es cierto pero es que yo soy una "fan" del veranito...pero claro que sí que el invierno tiene mucho bueno jeje...la foto es preciosa, una pena que no se pueda poner la autora..aunque tú y yo lo sabemos ehh

    ResponderEliminar
  3. ohhhh! yo también voy a echar de menos el verano, porque este año para mi ha sido mas cortito pero, aun asi, se me ha hecho la mar de ameno con gente como tu! guardo unos muy buenos recuerdos de ese mesecillo con vosotros, gracias por estar ahí y compartir vuestro verano conmigo, de verdad!
    Un besote y no se como andará el tiempo por allí pero yo he desistido de llevar los pantalones cortos porque empieza a refrescar de lo lindo!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas, Brenda;

    Te comprendo a la perfección, todo lo que has comentado lo he vivido igual, y para colmo, mi estación preferida también es el verano, porque odio el frío, la ropa de invierno y que anochezca antes de salir del trabajo... Pero vivamos todo lo que el otoño y el invierno nos tiene preparado. Rápidamente llegará la primavera!

    ResponderEliminar
  5. ohh que razón tenéis chicas...Pues mira Celia por aquí yo aún llevo pantalones cortos y eso, pero Cristi me dice que cuando voy a coger los largos jejej pero me niego jeje hace todavía bueno...Y yo también he pasado un mes de lujo, porque además este año te he visto más que el anterior y ha sido un lujazo, por lo tanto gracias a tí también.
    Y en cuanto a ti Ana, pues sí, estamos condenadas a salir con la luna del curro y a tener que llevar chaquetón, pero claro que tiene cosas bonitas, pero sí solos de temperaturas altas, nos cuesta eh...pero aprovechemos que cada invierno, verano, otoño y primavera tiene que destacar por algo...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!