Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



domingo, 5 de septiembre de 2010

La crueldad elevada a su máximo exponente

Qué difícil es que te lleves a alguien cercano, a esos que por ley de vida están llamados a marcharse, pero lo que no quiero consentir es que sigas asustándome eligiendo a gente a la que no le ha llegado la hora, por lo menos por lógica, esa lógica que contigo, señora muerte, nunca se cumple, porque estás al acecho en cada momento. ¿No piensas dar ni un momento de tregua?
Hace bien poco quisiste llamar a la puerta de la que fuera mi compañera y mi jefa durante seis años y ahora me llega la noticia de que has arrancado de mis conocidos a otra persona, con mucha vida por delante y con mucha energía. Una persona bondadosa, buena, sincera, un encanto de chaval, de esos que siempre tienen una sonrisa en la cara cuando te ven, que siempre tiene una bromita preparada y una palmadita en la espalda. Un trabajador nato, un valiente, una persona sana que no se esperaba este repentino y pronto final, como tampoco nadie podíamos imaginar que éste fuera ese resultado de tu vida....
No es justo. Siempre habrá un pedacito de mi corazón que te recordará, aunque quizás en los últimos años no nos hemos visto demasiado, pero tu amistad era sincera como tú mismo lo eras, Melenas.
Y esto lleva a una reflexión egoísta, pero sinceramente cada vez tengo más claro que es importante vivir el día a día, que no merece la pena perder el tiempo en quien no merece tu atención y mucho menos en pelear ni en reñir, si sientes algo, dilo, no pierdas el tiempo, porque quizás mañana sea demasiado tarde.
Un beso desde aquí, adonde quiera que te hayas dirigido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!