Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



domingo, 5 de septiembre de 2010

En tus brazos...

Envuélveme con tus brazos...el lugar donde quiero sentirme segura...muestrame su calidez...y que pueden ser mi mejor refugio...para las noches de frío...los días de calor..
Imprímeles calor para que pueda estar segura en ellos, sin que la soledad pueda entrar en mí como ya lo hace...
Arropame del mundo exterior...pero con suavidad...con ternura....con certera contundencia...
Estréchame contra tu cuerpo y haz que escuche el latido de tu corazón...
Enciérrame en tu mundo..mi mundo...con tanta pasión que olvide el día y la hora en los que vivo...
Calma mi sed de ti...y recorre mi cuerpo con tus finos dedos, haz que me estremezca de placer y que mi piel se erice...
Deja que escape de mis problemas, ya que estando en ti...contigo....sintiéndote...no hay mal que pueda dañarme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!