Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



domingo, 5 de septiembre de 2010

¡Qué va y que viene!

Que las cosas no se deciden, que no se planean, que lo mejor es liarse la manta a la cabeza y actuar, como te pida el cuerpo, como te pida el corazón, pero siempre con la verdad por delante, sin cegarte ante nada ni ante nadie. Así actuo yo, porque no me gusta mentir, no me gusta engañar, porque soy sincera, porque tengo miedo de lo que me voy a encontrar mañana pero finalmente arriesgo, porque no me acobardo, porque quiero disfrutar cada momento de lo que se me brinda, porque añoro cuando no tengo y porque siento cuando me falta, porque soy auténtica...
Porque me gusta como soy, lo que hago y lo que siento, porque me maravilla ser espontánea y no tener miedo, porque sé lo que quiero y nunca cejo para conseguirlo, hasta que un muro se planta delante de mí y con mis pequeñas piernas no puedo superarlo.
Porque a quien no disfrute conmigo, se lo pierde, porque quien no me ame, a quien no le guste como soy, se lo pierde, porque tengo muchas cualidades y porque ante todo, sé valorar cada momento que vivo, respiro, amo, sueño, rio, lloro y hago el tonto....
Porque, en definitiva, estoy viva y quiero expresarme, no callarme, darlo todo y exprimirme....Porque mi sinceridad es una de mis virtudes, y no medir las consecuencias, mi mayor defecto...Pero ello me hace vivir de manera auténtica la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!