Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



miércoles, 8 de septiembre de 2010

Eso es el amor...

Quien no haya dicho: "esa mujer y ninguna otra" ¿sabe acaso lo qué es el amor?"

Van Gogh (sugerencia de Lucía, muchas gracias)

2 comentarios:

  1. =D gracias a ti! me encanta poder compartir esas cosas que son tan especiales para mi

    ResponderEliminar
  2. tengo que leer a este hombre porque veo que has descubierto cosas preciosas de él...así que sigue compartiendo cosillas así conmigo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!