Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



lunes, 6 de septiembre de 2010

Declaración de intenciones


A pesar de que esta entrada se diluya con el paso del tiempo, pues acabarán devorándola otras tantas entradas con a saber qué temas que se me vayan ocurriendo, he de decir que este blog no habría visto la luz si alguien de mi entorno no me hubiera empujado a hacerlo. Alguien que, quizás sobrevalorando mi manera de expresar lo que siento o padezco en algún momento del día, me animó a plasmar en un blog todo aquello que pasa por mi cabeza. Y al final me animé, saqué los cinco minutos que me prometió que me costaría tener un blog, como la mayoría de la gente, y aunque he de confesar que tardé algo más, entre buscar el nombre (debatirlo con otro buen pilar de mi vida), investigar cómo subir los textos y encontrar una plantilla que me gustara, aquí está lo que considero mi creación, nada del otro mundo, he de decir de paso.
Supongo que con el tiempo irá mejorando, cambiando de imagen e incluso engordando, pero por el momento tiene los textos que de algún modo he ido coleccionando a lo largo de los últimos años, aunque en algún rincón de mi cuarto (un rincón pero verdadero, material, y no internauta como éste en el que me expreso), tiene que haber otros tantos, alguno incluso dedicado a alguna que otra persona, así que creo que los desempolvaré y los escribiré aquí. No sé si resultará que comparando los de antes son mejores o son peores, pero en definitiva, sea para atrás o para adelante, alguna evolución se verá.
Y quiero que, aquellos que tengáis a bien visitarme, os acordéis de intentar enriquecerme con vuestros consejos, pues como soy tan exigente, me gusta hacer las cosas en condiciones, y no por cumplir.
Confío en que aquello que salga de mi pluma sea de vuestro agrado...
Gracias de antemano...

3 comentarios:

  1. ¡Felicidades por tu blog Brenda! Yo empecé uno pero no fui capaz de seguirlo, a ver si ahora que tengo más tiempo libre me animo y lo retomo. Espero seguir leyéndote. Un abrazo :) Virginia

    ResponderEliminar
  2. Pues chica,a mi me parece que escribes fenomenal, que tienes mucho que decir, y espero seguir leyendo escritos tan auténticos por mucho tiempo. Mucho ánimo guapísima! =)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos!Virginia, sigue con ese blog, que fijo que tienes mucho que decir tú también,que nos conocemos, y yo espero que, a quien se le ocurra algo que pueda interesarme, me lo transmita. Lucía, muchas gracias por tu apoyo, es todo un gustazo...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!