Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



domingo, 5 de septiembre de 2010

Noches en vela y días sin calma

Quedo atrapada en mi tristeza...en ese mundo paralelo que me ha ayudado a soportar el no contar lo que no debo...lo que creo que debo callarme para no perder lo que hasta ahora he cosechado...pero eso me invade...me tortura...y no me deja siquiera disfrutar de los momentos buenos que encuentro por el camino...y la duda es...dejar de callarme...dejar de silenciar mi voz y explotar...sin medir las consecuencias...sin que me importe que pase cinco minutos después...o bien deja de acobardarme...y sé que puede ser lo peor que haga...pero las noches sin dormir y los días sin calma total me abaten...pero sigo sin ver claro aquello que decir...Yo soy la que da lecciones de moral...la que pretende que haya quien dé pasos hacia delante...porque lo más importante es caminar...sin mirar lo que se deja atrás...todo si es en busca de la felicidad...pero cuando me toca perder...no sé si es mejor quedarme con mi sufrimiento...que ya pasará, tarde o temprano...o gritar lo que siento...
Todo es tan difícil...que no encuentro consuelo...bueno sí...a veces alivia contárselo a quien sabes que te entenderá...a quien buscas como hombro en el que llorar...pero son sólo minutos de calma...porque acto seguido ese secreto...esa sinrazón vuelve a mi cabeza...cegándome y no dejándome ser feliz...
Así que...habrá que tomar una determinación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!