Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



lunes, 13 de septiembre de 2010

Todo es más fácil

Todo es más fácil cuando sientes que comprendes a quien tienes enfrente, pero para que llegue ese momento es crucial que antes haya un mínimo de confianza, que cada uno pueda expresar lo que siente y lo que piensa en cada momento, porque si ese requisito no se da, es más complicado poder llegar a un grado fiel de entendimiento y de complicidad.
Y precisamente eso es lo que me acaba de ocurrir. No voy a decir que las penas compartidas son menos penas porque no es así, pero hay veces que te sientes tan incomprendido que hasta parece absurdo que alguien vaya a entender como te sientes. Y lo hay. Lo encuentras en la persona que menos esperabas que iba a compartir contigo esa sensación, ese extraño sentimiento y esa pregunta que te hace darle vueltas a la cabeza: ¿qué he hecho yo?
No quisiera que tú ni yo hubiéramos estado o estuviéramos en esta situación. No es agradable sentirse así pero efectivamente esa es la vida. Y si no vivimos, pasamos por encima de los problemas o de los contratiempos y seguimos adelante, parece que no hemos vivido.
Que si la vida es una gymkhana de complicados obstáculos, tus piernas tienen que ser más altas para sobrevolar todos esos baches, porque con tesón todo se consigue. Qué te cuesta tiempo, por supuesto, nadie dijo que fuera fácil, por eso sé que si tú has conseguido tu objetivo, yo también lograré el mío, porque en tu experiencia me veo reflejada, y si a ti el tiempo te ha hecho ver con otros ojos las circunstancias, a mí también me las harán ver, no soy menos que nadie y también voy a conseguir lo que me propongo.

3 comentarios:

  1. ¡Guárdate la tiritas! Si no duele, no se siente, si no se siente, no se vive. Y recuerda... ¡Con dos cojones! Por suerte o por desgracia, todo pasa.

    ResponderEliminar
  2. "esto, también pasará","la vida, mal vivida, es una enfermedad de la que se puede llegar a morir" y "no pierde el que cae derrotado, sino el que deja de intentarlo" Nuevas frases, que, creo, te pueden servir..jeje Un besazo, y ánimooooo =)

    ResponderEliminar
  3. me guardo las tiritas y las frases me las apunto jejeje

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!