Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



domingo, 5 de septiembre de 2010

Mi anhelo!

Si quiero y no puedo...es como no tenerte cerca...y verte y sentirte lejos...me ahoga...me desespera...pero tu aliento cerca me hace sentirme viva...pero también temblorosa y llena de miedo...impactas contra mi como el peor de los males...pero he de confesar que eres mi mejor cura...la que necesito...y me pregunto... ¿podré sentirte cerca alguna vez sin que sea un sueño?...es una respuesta que sólo tú puedes dar....sólo tú ahora das sentido a mi vida...a mi existir...a mi día a día...y por eso quiero...sentirte cerca...sí, más de lo que estás...para que suspires delante de mí y sienta tu aliento...te sienta a ti...completo...sin pudor...sin miedo también...y sin verguenza...desata tu mejor sonrisa porque es la que me mantiene viva...y haz que quiera recorrerte...sin prisas...con sosiego...con lentitud...para no perder ni un milimetro de tu piel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!