Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



martes, 4 de septiembre de 2012

A un lado el amor o el desamor

Hoy toca, tras la tormenta, hacer acopio de todo lo vivido ayer. Hoy no vale hablar de amor o desamor, queda en un segundo plano lo vivido con anterioridad. Ahora me centro en el mes de septiembre, en cómo ha empezado y en cómo terminará. Las noticias no han sido buenas, no había sentido a alargar una agonía que dudo tuviera buen final, un feliz término. Así que, por mucho que duela, por mucho que las decisiones sean difíciles de tomar, hay veces que no puedes dejar que te pisoteen. Lo consientes unos segundos, unos minutos, porque el respeto a los demás es una de tus máximas, pero poco más.
No merece la pena si quiera desperdiciar tiempo en quien no lo merece. Sólo quiero, estos días, hacer acopio de lo vivido, la gente conocida y a toda aquella a quien he podido ayudar. Tengo una profesión muy gratificante, de esa en la que el feedback no sólo se queda en la mera teoría de la comunicación. A quien das su espacio, su hueco, a quien le das la oportunidad de expresarse, te lo acaba agradeciendo, porque así es la gente de a pie. Son muchos años haciendo eso, empezando de la nada, de cero, con mis ilusiones guardadas en el bolsillo, puesto que había mucho que descubrir de una profesión que, aún siendo de esas que son costosas y duras, y que ya nacían con un duro porvenir, te da muchas satisfacciones.
Por el momento me quedo con eso, dentro de unos días quizás amplíe esto.
PD: a aquellos a los que os he hecho cómplices os pido silencio aún. Gracias

2 comentarios:

  1. Piensa que dentro de lo malo, malísimo... siempre hay que intentar mirar con perspectiva y comprender que una mala noticia solo es eso... Eres tú la que decide si determina tu presente o no... Ánimo!! Tu misma lo has dicho: tu profesión es muy dura pero muy gratificante; quédate con lo segundo. Espero que la cosa mejore :)

    ResponderEliminar
  2. en eso del positivismo y quedarme con lo bueno es en lo que estoy Annabel, no hay que dejar que nadie nos hunda... y por supuesto que la experiencia es lo mejor...es lo que me llevo sobre todo...un besoooo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!