Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



martes, 11 de septiembre de 2012

Hoy estoy aquí...

Hoy estoy aquí, aquí (no veis mi mano pero yo os digo que estoy señalando alto, alto), cuando los que me conocen saben que yo soy de estar por ahí (por los suelos, más bien bajita, de ánimos). Pero hoy, yendo andando para el trabajo, de vuelta a mi casa o de camino a alguna rueda de prensa, me ha dado por pensar que realmente, hurgando en mis sentimientos, hoy me siento bien, a pesar de los pesares. Por eso quiero compartirlo, porque mañana quizás esté ahí, tan bajo, que no tenga ganas de hablar, de contarlo, pero hoy sí. Me he sentido bien, conmigo misma, con lo que hago, con mis decisiones, con mi comportamiento, mi capacidad, mi superación mi trabajo, con todo en general.
Hoy he sentido que tengo muchas virtudes, esas que siempre itnento convertir en defectos, pero hoy no, se quedan como están, porque lo son. Hoy he sentido que yo puedo, si me lo propongo, y que lo que tiene que llegar, confio, será bueno, porque la suerte, o el destino, o lo que sea, no siempre me puede dar la espalda. Por eso hoy siento que valgo, valgo mucho. Y claro, me he acordado de personas que, desde que me conocen, no hacen más que inculcarme esa positividad, esa positividad tan necesaria para seguir dando pasos, para seguir cumpliendo objetivos. Así que por vosotros, por lo que me queréis y preferís verme aquí arriba (señalo de nuevo) y no ahí (abajo), va esta entrada, este post de mi blog, para todos los que confiais en mi en definitiva. Así que gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!