Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



sábado, 18 de julio de 2015

Página en blanco

Las ideas se agolpaban en su mente, pero no sabía cuál ni cómo plasmar en el papel.
Era imposible adivinar qué quería escribir y por un día sintió que su página se quedaría en blanco. A pesar de que las ganas de escribir eran muchas, tantas que las palabras se juntaban en la punta de su bolígrafo, amontonándose para salir.


Pero no podía comenzar a escupir una idea si no sabía si sería la que se desarrollaría o no. O si era la idónea o no. O la que finalmente quería expresar. Y es que, cada palabra que caía en el papel, ya no se podía borrar, permanecía. Y no quería que nadie leyera algo que no era lo que quería plasmar...
Por eso decidió que mejor era dejar la pluma a un lado...¡Quizás mañana las ideas estén más claras y sea más fácil dar color a esa página!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!