Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



miércoles, 1 de julio de 2015

Aquel verano...

Aquel verano tenía claro que lo recordaría como el mejor de su vida. 
Hacía mucho que esperaba que llegara el amor de su vida y a pesar de que lo conocía de hacía tan solo unos cuantos encuentros en la época más especial para ella del año, el verano, sabía que había llegado.

Sabía que aquel hombre que apareció un día a su lado en la playa no se iría, como había ocurrido con otros. Y ahora sabía que aquel encuentro, que le pareció una simple casualidad, no lo fue. Lo tenía todo estudiado para acabar al lado de su toalla, pidiéndole que le guardara sus cosas mientras se daba un baño. Y ella accedió encantada, mientras pensaba que había aparecido a su lado uno de esos hombres inalcanzables que sería el que haría feliz a cualquier otra mujer menos a ella.
Pero ahora sabía que no era así, que finalmente algo bueno había llegado a su vida, y para quedarse junto a ella...Aunque comenzara accediendo a verlo con muchos reparos, pensando que el idílico romance acabaría mal, se había equivocado, y por una vez en su vida, agradecía haber pensado mal para que todo acaba siendo una bendita locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!