Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



sábado, 25 de julio de 2015

Persigue tu objetivo


Persigue tu objetivo, haz que tu sueño sea una realidad. 

Ésa fue la máxima de aquella mañana y por inalcanzable que le pareciera, iba a intentar luchar contra todos los elementos para conseguirlo, a pesar de que desde el principio sabía que aquella hazaña sería complicada.
Pero nadie dijo que fuera fácil ni sencilla, por ello tenía que demostrarse a sí misma que por lo menos lo podía dar todo para averiguar si aquel objetivo podía o no estar a su altura. 
Lo único que pedía era no encontrarse con malas artes por el camino, ni con personas mentirosas que le hicieran creer que podía ser. Quería llegar, saber si podía, hacerlo por sus propios pies y sin escollos en el camino. Solo pedía eso. 
Y si no lo conseguía tenía claro que se iría por dónde había venido, porque igual que había fijado una meta en su camino, podría reconducirla, porque su futuro estaba en juego, porque sus ideales estaban en la carretera, y no quería apartarlos, quería continuar con ellos bajo el brazo y siguiendo la estela de aquel sueño, de aquel objetivo...
¿Se haría realidad? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!