Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



domingo, 29 de julio de 2012

Caminando

Caminando llego a la conclusión de si es cierto o no que me sigues. Y creo que he estado tentada de mirar varias veces hacia atrás y no estás, pero me niego a hacerlo de forma certera, porque sé que me llevaré un chasco, que es verdad lo que intuyo y nunca de tus labios escuché. El instinto creo que es lo que vale, y en este caso, por mucho que digas que no, no sigues mis huellas en la arena, en la arena de la playa, no dejas las tuyas marcadas encima de las mías. Abrigo la esperanza, pero es otra persona con rostro ajeno a ti quien me sigue, y de repente, me adelanta. Al final creí lo que no era, al final me dejé engañar y saliste vencedor, porque creí tu mentira y ahora estarás satisfecho riéndote de mi en cualquier parte, donde quiera que estés. La mentira fue tu aliada y la mía la cobardía, la de no ponerme frente a ti para exigirte lo que nunca quisiste decirme. Era más fácil, en un tiempo que no recuerdo, decirme lo que podría querer oir, para nunca consumar los hechos, para nunca hacer que tus manos y las mías se unieran, porque no era tu intención, por eso no podía ser. No. Y yo caí en tu trampa. Ahora podrás poner en tu medallero que, mientras era otra la que recibía todo lo que había de ti, yo creía en tus palabras, palabras vacías, palabras mentirosas y que no eran mías, sino recicladas de otra, de otro amor que era y es y que yo pensaba que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!