Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



miércoles, 25 de julio de 2012

Feliz cumple hermanito

Hoy es el cumple de mi hermano, y aunque desde que tengo el blog nunca se me ha ocurrido escribirle nada en él y menos para felicitarlo, imagino que siempre debe haber una primera vez ¿no? Y aunque seguro que no me lee, que no es de muchas nuevas tecnologías, me da igual.
Ahora me viene a la cabeza las relaciones que veo entre mis amistades con sus hermanos, las que los tienen claro, y cada uno se comporta de una manera distinta y singular, pero creo que a todos nos une ese sentimiento de saber que llevamos la misma sangre, o no, pero sí un amor incondicional, de esos especiales.
Siempre digo que, bien por cosas de la vida, o porque tenía que llegar ese momento, empecé a sentir esa sensación de querer a mi hermano, al igual que a mis padres, más que nunca cuando me fui a la universidad. Porque estás lejos y echas de menos cada detalle que te recuerda a casa, que huele a familia. Y aunque era consciente de que volvía de fin de semana en fin de semana, habían sido 18 años viéndolos todos los días, y de repente para alguien a quien le gusta disfrutar de su casa, es trabajoso. Cuando me fui de casa, para volver, por supuesto, porque no cambio El Puerto por nada mientras pueda, tenía 18 años y el 12, en plena adolescencia.
Quizás por tener un hermano y no una hermana no hemos compartido esos ratos de intimidad que pueden tener dos niñas, de pintarse las uñas, prestarse maquillaje, darse consejo con los chicos o pelearse por un vestido, pero sinceramente, hemos tenido nuestras guerrillas de pequeños, y por ello nos hemos ganado algún que otro grito de mi madre, y hemos tenido una buena relación, que espero que continúe siéndolo, porque no recuerdo cuando fue la última vez que me enfadé con mi hermano, y por lo tanto, confío en que siga siendo así.
Hemos pasado por momentos mejores y peores, pero si el lazo entre los más cercanos no es fuerte, nada podrá ayudarte a superar esos baches, los envites que te da la vida. Y si no prestas atención y cariño a los más cercanos, de qué te sirve querer a alguien que llega de fuera. Eso me pregunto yo. Y yo, aunque no lo diga, no lo exprese, quiero mucho a mi hermano, y encima es el único que tengo, así que doble es el sentimiento...Y espero que lo sepa. Y seguirán llegando momentos buenos, regulares, y algo más malos, seguro, porque la vida nunca deja de sorprendernos, pero yo siempre tendré mi mano tendida hacia mi hermano, hacia mis padres, y hacia mi familia, porque así podremos luchar por todo lo que venga.

Pd: FELICIDADES hermanito, aunque como bien dices, mi hermanito también se hace viejo jeje...24 veranitos (que no primaveras, porque naciste en pleno mes de julio joio)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!