Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



domingo, 29 de julio de 2012

Una lágrima

Una lágrima resbala por mi mejilla, aunque le ha costado salir, porque se resistía a hacerlo. Ha estado luchando por no dejar su hogar, por no creer que tenía un motivo para tener que deslizarse por mi cara y acabar cayendo al vacío. Pero no es su intención ni la mía que esa lágrima haya caído, pero ayuda en un momento de apuro y agobio, a desahogar el alma, a purificarla, para tomar impulso para continuar. Y es que no siempre el camino es fácil, porque un tropezón te aleja mucho de tu destino, y ese destino, aunque esté tan cerca, parece que a veces se aleja conforme yo me intento adentrar en él, es como perseguir un imposible. Pero creo que si miro por un agujerito pequeño, está ahí, al otro lado, por eso merece la pena que esa lágrima, de rabia, de impotencia, de ganas de que algo salga bien, haya caído, para que otras no tomen el mismo rumbo, el mismo destino...

2 comentarios:

  1. A veces, llorar no es malo y resulta un liberación!! Ánimo!! Seguro que las cosas irán a mejor ;)

    ResponderEliminar
  2. a partir de mañana que empiezan mis vacaciones sí! muchas gracias Annabel!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!