Mi mejor definición, por vosotros: Diferente, buena profesional, atenta, reservada, curiosa, habladora, cordero con piel de lobo, observadora, detallista, inteligente, amiga de sus amigos, perseverante, de impresión fría y distante, generosa, audaz, terca, temperamental, tierna y entrañable bajo una capa distante y fría, divertida, cabezona, quejica, especial, cariñosa, sensata, directa, sincera, con gran corazón, de apariencia seria, humilde, comprensiva, persistente, sabe escuchar, empática, paciente, cariñosa por momentos, fuerte por fuera y débil por dentro, buena consejera, responsable, agradable, sensible, con gracejo especial, consecuente, inquieta, alegre, expresiva, alguien que sabe escucharte, emotiva, entregada, cabal, culta, con la que siempre se puede contar.



martes, 24 de julio de 2012

Germán, cansado de las vacaciones

Germán se ha levantado esta mañana en su cama del hotel, lo que denota que siguen de vacaciones. En su subconsciente le hubiera encantado haberse dormido anoche en el hotel y haberse levantado hoy en casa, en su cama. Porque esas cosas pasan. Muchas veces recuerda quedarse dormido viendo los dibujitos en el sofá y al final aparece en su cama. Pues igual, pero no lo habrá deseado lo suficiente, que al final sigue de vacaciones. Vacaciones, que para sus padrece, por lo que escucha hablar, será algo insólito, majestuoso, pero que para él se está volviendo algo pesado muy pesado.
Pues bien, desde que se ha levantado, Germán anda suspirando. Mamá le ha dicho que hoy puede bajar mucho más temprano a la piscina, pero se ha acercado a ella y, tirándole de la blusa le ha preguntado, casi con voz de pena, que cuándo van a volver. Y es que, echa de menos a abuela, que juega con él a los coches, y Pablo, como es tan pequeño, aún no se interesa por sus juguetes, más que para chupetearlos, y a sus primos, con los que tantas horas pasa, ya sea peleando o jugando. Pero es divertido, y en cambio aquí, en el hotel, ha sido pocas las ocasiones que ha podido disfrutar de la compañía de los niños de su edad, porque papá y mamá apenas han parado.
Aunque es imposible que se vengan antes de lo previsto, mamá y papá están pensando, en la terraza, qué hacer para que Germán se divierta, porque entienden que no sólo ellos pueden relajarse y alejarse de la mundana rutina. Y han decidido, aunque se salga de presupuesto, llevarlo a un parque de atracciones que hay en la zona. Pero en principio va a ser sorpresa, así que tendrán que decírselo mañana cuando se levanten, para que no se emocione y exija que sea hoy mejor que mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por acercarte a mi rincón!